Ayli Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora es:
Boto de la version
Ayli Tales
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Siter Sites
Mozαιĸu Kαĸeяαbba-grevolutionsBoy`s LoveefMichiyukianime masterstKairi
Box Tagg
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden EmptyJue Ene 07, 2010 12:44 am por Ayani

» Ayani World
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden EmptyDom Dic 27, 2009 5:23 pm por shichibukai

» Nominada Web Maburahi 2009
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am por Suki

» Fullmetal Alchemist: Brotherhood [01-36]...¿?
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden EmptyMar Dic 01, 2009 4:00 am por Kairi_Kurosaki

» Blood +
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden EmptyDom Nov 22, 2009 3:36 am por Kairi_Kurosaki

» Le Chevalier D’Eon
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden EmptyDom Nov 22, 2009 3:29 am por Kairi_Kurosaki

» Inuyasha + Inuyasha Kanketsu-hen [Actualizado 1-??]
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden EmptyMar Nov 17, 2009 4:59 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato [1-3]...?
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden EmptyMar Oct 27, 2009 4:03 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato en anime al fin!
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 am por Kairi_Kurosaki

Publicidad
Rikanity

 

 Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kairi_Kurosaki
Helado de Fresa
Kairi_Kurosaki


Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Seireitei
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: Führer- Alquimista estatal
Puntos:
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden Left_bar_bleue100/100Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden Empty_bar_bleue  (100/100)

Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden Empty
MensajeTema: Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden   Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden EmptyMar Mayo 26, 2009 12:13 am

Hace justo una semana les platicaba sobre el teléfono que NEC estaría lanzando al mercado, basado en el que aparece en el anime de Higashi No Eden (Eden of the East).

Ahora, se han dado a conocer nuevas imagenes mostrandonos a detalle este teléfono, que aún no cuenta con fecha de salida o precio, pero que en definitiva luce impresionante.

Imagen del personaje usando el celular xD!

Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden Selei

Fotos del celular

Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden H05

Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden H01g

Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden H03b

Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden H041

Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden H02s

Quien lo quiere? xD! para mi gusto esta enormeeee xD!
Volver arriba Ir abajo
http://senbonzakura.forosactivos.net/forum.htm
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden Left_bar_bleue100/100Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden Empty_bar_bleue  (100/100)

Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden   Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden EmptyMar Mayo 26, 2009 12:00 pm

que loco!! pero genial para los fans de esta serie, y si a mi tambien se me hace muy
grande pero esta padre (siendo sincera no lo compraria, a lo mejor si veo la serie si XD)
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Kairi_Kurosaki
Helado de Fresa
Kairi_Kurosaki


Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Seireitei
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: Führer- Alquimista estatal
Puntos:
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden Left_bar_bleue100/100Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden Empty_bar_bleue  (100/100)

Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden   Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden EmptyMiér Mayo 27, 2009 1:30 am

yo solo e visto hasta el episodio 6 xD! y...aun asi no lo compraria xD! no me mata el diseño xD!
Pero puedo apostar que muchos fans ya andan interesados xD! y eso que no incluye los yenes ni alguien que hagaaa todooo con solo que le marques xD!
Volver arriba Ir abajo
http://senbonzakura.forosactivos.net/forum.htm
Contenido patrocinado





Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden Empty
MensajeTema: Re: Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden   Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Imagenes del teléfono móvil de Higashi no Eden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Higashi no Eden tendrá 2 películas
» Eden of the east (estreno !!)
» Imagenes de FMA! Brotherhood

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayli Tales :: Anime y Manga :: Anime y manga :: Noticias anime-
Cambiar a: