Ayli Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora es:
Boto de la version
Ayli Tales
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Siter Sites
Mozαιĸu Kαĸeяαbba-grevolutionsBoy`s LoveefMichiyukianime masterstKairi
Box Tagg
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
, Y - Capitulo 3 EmptyJue Ene 07, 2010 12:44 am por Ayani

» Ayani World
, Y - Capitulo 3 EmptyDom Dic 27, 2009 5:23 pm por shichibukai

» Nominada Web Maburahi 2009
, Y - Capitulo 3 EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am por Suki

» Fullmetal Alchemist: Brotherhood [01-36]...¿?
, Y - Capitulo 3 EmptyMar Dic 01, 2009 4:00 am por Kairi_Kurosaki

» Blood +
, Y - Capitulo 3 EmptyDom Nov 22, 2009 3:36 am por Kairi_Kurosaki

» Le Chevalier D’Eon
, Y - Capitulo 3 EmptyDom Nov 22, 2009 3:29 am por Kairi_Kurosaki

» Inuyasha + Inuyasha Kanketsu-hen [Actualizado 1-??]
, Y - Capitulo 3 EmptyMar Nov 17, 2009 4:59 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato [1-3]...?
, Y - Capitulo 3 EmptyMar Oct 27, 2009 4:03 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato en anime al fin!
, Y - Capitulo 3 EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 am por Kairi_Kurosaki

Publicidad
Rikanity

 

 , Y - Capitulo 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Azarath
Helado de chicle
Azarath


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Club de Fans
Club de fans: Ninguno
Rango:: Ninguno
Puntos:
, Y - Capitulo 3 Left_bar_bleue0/0, Y - Capitulo 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

, Y - Capitulo 3 Empty
MensajeTema: , Y - Capitulo 3   , Y - Capitulo 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 7:02 pm

3.- El cambio
En la oscura noche la luna avanzaba para dar paso al sol, las horas corrían y en el lejano horizonte el resplandor de un nuevo amanecer comenzaba a aparecer, era bastante tarde por lo que tuve que regresar a casa.
Los platos sucios y el desorden me indicaban que la fiesta había terminado hacia poco. Al subir a mi habitación tuve que empezar a ordenar todo, pronto partiríamos y tenía que estar listo, pero en ese momento todo se hizo más doloroso.
Fotos, cartas, obsequios… Los recuerdos, y saber que ya no volvería a vivirlos más, me generaron una profunda melancolía.
Con lágrimas en los ojos y un profundo dolor tuve que empacar todo e intentar dormir, sabiendo que simplemente no podría hacerlo.

Y aun así dormí…

Entre el frío y la oscuridad de los árboles, caminaba sin llegar hacia ningún lugar mientras veía como junto a las hojas florecía la luz. A cada paso se hacia mas difícil el lugar y el cansancio se presento. Hubo un momento en el que mis pies tuvieron que parar, ya no podían más. Al momento de sentarme y descansar, mire hacia el suelo y observe un pequeño charco, en él las estrellas reflejaban su infinita belleza, pero aun siendo tan bello, solo era un reflejo, no eran tan hermosas como la original. Me atreví a mirar hacia el cielo, esperando ver algo mejor que el reflejo, pero para mi sorpresa no había nada más que un día despejado con un enorme sol…

En ese momento abrí los ojos… y note algo muy extraño. Todo era distinto, no me encontraba en mi habitación, cuando mire hacia los lados me di cuenta de que el lugar donde estaba era un hospital.
Inmediatamente trate de moverme para averiguar que estaba pasando, pero mi cuerpo no respondía mis órdenes.
- Doctor, venga –escuche una voz muy dulce venir del otro lado de la habitación - esto es un milagro.
Al escuchar eso me empecé a preocupar, algo no estaba bien y en ese algo estaba yo…
Volver arriba Ir abajo
Azarath
Helado de chicle
Azarath


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Club de Fans
Club de fans: Ninguno
Rango:: Ninguno
Puntos:
, Y - Capitulo 3 Left_bar_bleue0/0, Y - Capitulo 3 Empty_bar_bleue  (0/0)

, Y - Capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: , Y - Capitulo 3   , Y - Capitulo 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 7:04 pm

Muy corto para tanto tiempo que me tarde en postearlo x_X Asi que mañana (o incluso hoy mas tarde) posteo el 4, pero mientras tanto ahi ta el 3 XD
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ikko
Admin
Ikko


Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso
Fecha de inscripción : 19/03/2009

, Y - Capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: , Y - Capitulo 3   , Y - Capitulo 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 7:15 pm

aaaaa gay T_T tienes q subirlo hoy mismo si no empezare a sacar mis propias conclusiones y dire q es el final de capitan tsubasa donde oliver no tiene piernas y todo era un sueño (?) nah ta muy buena hasta poetico en cierto modo xD ya sube el otro, ya pronto subire uno mio Evil or Very Mad y luego el crossover y luego el 2012 y luego el fin del mundo king
Volver arriba Ir abajo
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
, Y - Capitulo 3 Left_bar_bleue100/100, Y - Capitulo 3 Empty_bar_bleue  (100/100)

, Y - Capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: , Y - Capitulo 3   , Y - Capitulo 3 EmptyMiér Jun 03, 2009 7:17 pm

Wow si que tienes que subr el 4º por que si no tambien pensare lo mismo que mi hermano XD (quiero ver tu hsitoria Ikko por muy perv que esta pueda llegar a ser ¬¬ XD) muy bueo me gusta tu forma de escribir *-*
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Ikko
Admin
Ikko


Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso
Fecha de inscripción : 19/03/2009

, Y - Capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: , Y - Capitulo 3   , Y - Capitulo 3 EmptyMar Jun 09, 2009 3:26 am

Keremos capitulo 4 Keremos capitulo 4 o a lo mejor los guionistas se levantaron en huelga y ya no abra mas o el autor se aburrio y dejo de escirbir =( por keee las mejores historias siemrpe kedan en suspenso en la mejor parte T_________T

Pero aun asi esperare te Yuna amo a yuna *-* Yuna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




, Y - Capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: , Y - Capitulo 3   , Y - Capitulo 3 EmptyMar Jun 09, 2009 8:42 pm

me kede.... kon ganas de mas ._.


espero konti ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





, Y - Capitulo 3 Empty
MensajeTema: Re: , Y - Capitulo 3   , Y - Capitulo 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
, Y - Capitulo 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ,Y - Capitulo 1 & 2
» Capitulo 3 Recuerdos by ikko =D
» Capitulo 4 Pasado by ikko =D
» Capitulo 1 Destino by ikko =D
» Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayli Tales :: Your wolrd :: Tus historias-
Cambiar a: