Ayli Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora es:
Boto de la version
Ayli Tales
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Siter Sites
Mozαιĸu Kαĸeяαbba-grevolutionsBoy`s LoveefMichiyukianime masterstKairi
Box Tagg
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Junio- HUnter x HUnter EmptyJue Ene 07, 2010 12:44 am por Ayani

» Ayani World
Junio- HUnter x HUnter EmptyDom Dic 27, 2009 5:23 pm por shichibukai

» Nominada Web Maburahi 2009
Junio- HUnter x HUnter EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am por Suki

» Fullmetal Alchemist: Brotherhood [01-36]...¿?
Junio- HUnter x HUnter EmptyMar Dic 01, 2009 4:00 am por Kairi_Kurosaki

» Blood +
Junio- HUnter x HUnter EmptyDom Nov 22, 2009 3:36 am por Kairi_Kurosaki

» Le Chevalier D’Eon
Junio- HUnter x HUnter EmptyDom Nov 22, 2009 3:29 am por Kairi_Kurosaki

» Inuyasha + Inuyasha Kanketsu-hen [Actualizado 1-??]
Junio- HUnter x HUnter EmptyMar Nov 17, 2009 4:59 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato [1-3]...?
Junio- HUnter x HUnter EmptyMar Oct 27, 2009 4:03 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato en anime al fin!
Junio- HUnter x HUnter EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 am por Kairi_Kurosaki

Publicidad
Rikanity

 

 Junio- HUnter x HUnter

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Junio- HUnter x HUnter Left_bar_bleue100/100Junio- HUnter x HUnter Empty_bar_bleue  (100/100)

Junio- HUnter x HUnter Empty
MensajeTema: Junio- HUnter x HUnter   Junio- HUnter x HUnter EmptyDom Jun 07, 2009 1:24 pm

Pues saltandonos hasta el mes de JUnio aqui el nuevo anime del mes o.o (Perdonen Mayo paso desapercivido por todo los contratiempos habidos x.x)
Este mes corresponde a Hunter x HUnter ser el anime del mes!!!

¿Porqué se selecciono?

HUnter x HUnter es un anime realmente grandioso, si bien los primeros capitulos parecieran lso contrarios conforme va avanzando la historia te va envolviendo en los sucesos. personalemnete me gusta mucho pues manejan varios terminajos muy curiosos e interesante.

Junio- HUnter x HUnter Hunterhunt

Nombre del anime: Hunter x Hunter
Género: Shonen
Numero de episodios: 62
Ovas: 3 (Ova del Genei Ryodan, Ova Greed Island, Ova G-I FInal)
Sinopsis:
Gon Freecs es un chico de 12 años el cual vive con su tia y abuela en un lugar llamado "Isla ballena", cuando tenia 10 años se entero de que su padre era un famoso cazador, desde ese dia el sueña ocn ser un cazador al igual que su padre y poder encontrarlo, sin embargo su tía Mito-san se rehusa a que el tambien sea un cazador, pero tras hacer un apuesta (Gon tenia que cazar a un pez muy dificil) Mito-san deja ir al "Examen del cazador" a Gon, el emprende el viaje para llegar al examen del cazador, durante el viaje y el examen vive varios obstaculos que tednra que superar y conoce a varios amigos en especial a Kurapica, quien quiere ser un Hunter para recuperar los ojos de su tribu, Leorio, quien su meta es ser un hunter para tener mucho dinero (su verdadera mision, convertirse en doctor) y Killua, un chico de su misma edad quien fue al examen solo "por diversion", ya que escapo de su casa, su familia es una famosa familia de ¿Qué le espera a Gon? ¿POdra encontrar a su padre?

En lo personal recomiendo este anime esta lleno de humor y aventura (ya me la paso riendo cada que lo veo XD) es uno de mis animes favoritos como podran darse cuenta (es por eso que es el anime del mes de Junio XD) y bueno este anime determina que cada mes pondremos la version de acuerdo al anime n_n

Sii quieren saber mas de este anime o gustan las canciones de la misma pueden mandar un mensaje a:

ayli.tales@gmail.com ó ayani.ayli.tales@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Junio- HUnter x HUnter Empty
MensajeTema: Re: Junio- HUnter x HUnter   Junio- HUnter x HUnter EmptyMar Jun 09, 2009 8:37 pm

omg!!!!



Killua *-* y foro rojito


me enkanta *-* me gustaba el foro verde pero este sin duda me gusta mas... bonita sorpresa despues de mi retiro obligatorio -_-"


aaa killua fue mi amor jajajajaja de hecho asi se llama mi auto o.o Killua

dios...


creo ke eso estuvo de mas XD irremediablemente el foro me remonto a viejos tiempos hermosos de universitaria dnd nos saliamos de clase y decian todo amonos al billar... pero en karro de kien? y todos....


amonos en killua!
si no ibamos en el jett!.... pero les gustaba mas killua eunke ni kabiamos -.-!


en fin... hablando del anime pes muy bueno aunke nunka me termine de verlo. aunke mas bien, nunka empece a verlo -.-u, mas bien leia el manga, pero weno... buen momento pa retormalo xP


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kairi_Kurosaki
Helado de Fresa
Kairi_Kurosaki


Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Seireitei
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: Führer- Alquimista estatal
Puntos:
Junio- HUnter x HUnter Left_bar_bleue100/100Junio- HUnter x HUnter Empty_bar_bleue  (100/100)

Junio- HUnter x HUnter Empty
MensajeTema: Re: Junio- HUnter x HUnter   Junio- HUnter x HUnter EmptyMar Jun 09, 2009 8:49 pm

yo no lo eh visto aun >_<
Volver arriba Ir abajo
http://senbonzakura.forosactivos.net/forum.htm
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Junio- HUnter x HUnter Left_bar_bleue100/100Junio- HUnter x HUnter Empty_bar_bleue  (100/100)

Junio- HUnter x HUnter Empty
MensajeTema: Re: Junio- HUnter x HUnter   Junio- HUnter x HUnter EmptyMar Jun 09, 2009 10:29 pm

wow Mindred entonces creo que somo rivales de amor ¬¬ xD jajaja (amo a KIllua por eso el foro con KIllua!!) genial historia la de tu carro (yo tmb me iria en KIllua si un carro se llamara asi X///D) pues si el verde me gustaba a mi tambien pero debe cambiar el foro o si no se hara monotomia (ademas asi vemos a KIllua Very Happy) y como dices nunca es tarde para ver el anime (yo ando leyendo el manga XP)

Yo el anime lo conoci viendo animax con IKko le cambiamos y vuala estaba HUnter x *-* lindo

Well Kairi velo esta super genial *-* (x q sera q mi genero fav es el shonen u///u) estoy viendo donde ay un link donde se pueda bajar la serie para ponerlo, mañana me pongo en su busqueda

BIen me voy n_n owo esperando
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Junio- HUnter x HUnter Empty
MensajeTema: Re: Junio- HUnter x HUnter   Junio- HUnter x HUnter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Junio- HUnter x HUnter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que personaje sos de hunter x hunter?
» Novedades Junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayli Tales :: Anime y Manga :: Anime del mes-
Cambiar a: