Ayli Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora es:
Boto de la version
Ayli Tales
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Siter Sites
Mozαιĸu Kαĸeяαbba-grevolutionsBoy`s LoveefMichiyukianime masterstKairi
Box Tagg
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyJue Ene 07, 2010 12:44 am por Ayani

» Ayani World
Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyDom Dic 27, 2009 5:23 pm por shichibukai

» Nominada Web Maburahi 2009
Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am por Suki

» Fullmetal Alchemist: Brotherhood [01-36]...¿?
Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyMar Dic 01, 2009 4:00 am por Kairi_Kurosaki

» Blood +
Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyDom Nov 22, 2009 3:36 am por Kairi_Kurosaki

» Le Chevalier D’Eon
Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyDom Nov 22, 2009 3:29 am por Kairi_Kurosaki

» Inuyasha + Inuyasha Kanketsu-hen [Actualizado 1-??]
Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyMar Nov 17, 2009 4:59 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato [1-3]...?
Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyMar Oct 27, 2009 4:03 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato en anime al fin!
Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 am por Kairi_Kurosaki

Publicidad
Rikanity

 

 Capitulo 1 Destino by ikko =D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ikko
Admin
Ikko


Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Capitulo 1 Destino by ikko =D Empty
MensajeTema: Capitulo 1 Destino by ikko =D   Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyJue Jun 25, 2009 1:36 am

Pues aki haciendole al competencia a aza (?) joj nah un dia aburrido en mi clase de.. de...... de algo XD me puse a escribir y pues aki ta el resultado el primer episodio de kien sabe cuantos XD espero les guste acepto criticas y pronto bikinis tragados por el mar y mas Twisted Evil .

Capitulo 1: Destino


-Y así, bajo la lluvia, con lagrimas en mis ojos que se confundían con las gotas de lluvia la vi marchar, solo dios sabe qué mundo de sentimientos y sensaciones tuve en ese momento.-

Daniel, Daniel, ya despiértate que no llegaras a tiempo – gritaba mi madre –

Otra vez ese sueño – me decía a mi mismo – tallándome los ojos y aun bostezando entre al baño aun confundido por ese sueño tan recurrente que había tenido los últimos días. Me mire al espejo y me dije – Dios, qué bueno que nadie te ve al despertar y en estas condiciones seguro se espantarían- Así me metí a bañar y baje a desayunar para irme a la escuela. Por cierto mi nombre es Daniel y curso la universidad con una normalidad sorprendente o eso creo.

Camino a la escuela siempre paso por un campo lleno de flores y arboles, los cuales me gustan mucho y casi siempre al verlos me pongo a imaginar y pensar, pero esta vez mi pensamiento no fue el clásico cursi de tener a mi novia a mi lado en ese campo no, fue el sueño, si ese sueño de los últimos días donde, por cierto, note que a la chica que lloraba no le había visto la cara solo la veía marcharse y yo destrozado. Olvidando un poco eso seguí caminando rumbo a la universidad pero el recordarlo me intrigaba saber quién era esa chica y porque yo estaba así. Estaba tan metido en mis pensamientos que justo una calle antes de llegar, de la esquina sale una chica a una velocidad sorpréndete que hiso que inevitablemente chocáramos.

-Auch- Exclamo la chica

- Perdona no te vi- Le dije

-Si que tienes la cabeza dura- me comento aun sobándose del golpe

-Algo…- le conteste

-aaaaaaaaaaaa llegare tarde a mi primera clase- grito la niña y con la velocidad con la que habia llegado se fue

Yo aun algo aturdido por el golpe me levante, me sacudí y seguí mi camino rumbo a mi salón de clases.

Llegando por fin a mi salón, entro y veo a mis compañeros de clase estudiando o jugando a quien sabe que, tomo mi asiento y como es costumbre me acuesto sobre mi pupitre hasta que algún compañero o el profesor me levanten.
Estaba recostado cuando escucho llegar al profesor, me dije – aa tan cómodo que estaba ya hasta creo que empezaba a soñar- me incorpore y vi que el profesor controlaba a los alumnos.

Tengo un anuncio importante que darles – dijo el profesor-

Una nueva alumna a sido transferida a esta escuela preséntate por favor –dirigiendo su mirada hacia la chica de su lado

-Hola mi nombre es Lucy y soy nueva en esta escuela encantada de conocerlos –comento-

En ese momento recordé era la chica con la que me había estampado en la mañana
Al verme ella dijo –aaaa eres tu el cabeza dura – toda la clase me volteo a ver y yo solo me recosté en la banca.
Así transcurrió el día con chicos por montón atrás de la nueva chica.

– Por fin hora de comer algo- me dije a mi mismo, me levante y escuche una voz que me decía –hola- voltee y era Lucy le conteste de la misma manera.

-mmm no puedo llamarte por siempre cabeza dura ¿Cómo te llamas?- me pregunto

-Daniel – le conteste con ganas de ir a comer algo

-aaa nombre más repetido- dijo sonriendo ,yo solo la mire –pero bonito- agrego a su comentario.

-bueno te dejo que sigas Daniel tengo que arreglar unos papeles de mi transferencia luego te veo- despidiéndose y saliendo del salón.

Ya con un hambre del otro mundo me dirigí a la cafetería con esperanza de aun alcanzar un bendito cacho de pizza.
-Que si haya que si haya- me iba repitiendo, llegando pido la rebanada y me dicen –lo siento la ultima rebanada se la a llevado al chica de allá- volteando al mirada veo que era Lucy feliz comiendo el cacho de pizza que tanto anhelaba, total termine resignado a comerme una hamburguesa.

Regresando a clases escucho una voz que me dice – jajá te gane el ultimo cacho- era Lucy burlándose de mi desgracia –see- le conteste, -taba deliciosa- me dijo con tono de burla, yo solo me volví a recostar en mi pupitre hasta quedarme dormido.

-Vuelve por favor- por favor vuelve- me veía de nuevo en ese sueño , pero algo cambio ahora la chica giro la cara y me dijo – nuestro encuentro solo fue causado por nuestro destino y tu no has sabido aprovechar tu oportunidad así que hoy marcho si el destino lo quiere nos volveremos a ver adiós Daniel- y así con esas palabras la chica siguió su camino con una tristeza notable.

-Danieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel despierta el profesor esta por llegar- era Lucy con cara de enojada.
- ya me levanto- le conteste aun desconcertado por el sueño,

-¿el destino?¿Que le hice?¿Por qué dijo que tuve mi oportunidad? Aaa no entiendo nada.- me decía a mi mismo
-Buenos días- se escucho una voz enfrente, era el profesor que había llegado para dar la clase.

-bueno a dejar de pensar en esto y a ponerme a estudiar que por eso luego repruebo- me dije y así olvide un poco el sueño y me dedique a la clase.

Terminando las clases me disponía a irme cuando escuche a Lucy decirme – Destino- sorprendido le dije -¿Qué?-
-Destino- Volvió a decir – ¿ Tu no crees en él? A lo mejor te conocí por cuestión del destino y haremos algo juntos- comento con una sonrisa en el rostro

Yo de inmediato me traslade a mi sueño entrando en un estado de sorpresa completado con confusión. De repente un fuerte dolor de cabeza invadió a mi ser de un momento a otro me desmaye.

Continuara.....


Bueno ese fue el primer capitulo XD espero pronto subir el otro ojala les haya gustado geek suerte
Volver arriba Ir abajo
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Capitulo 1 Destino by ikko =D Left_bar_bleue100/100Capitulo 1 Destino by ikko =D Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 1 Destino by ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 Destino by ikko =D   Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyJue Jun 25, 2009 10:30 am

muajajaja cabeza dura XD jajaja wow hermano tienes una gran habilidad para escribir *-* me soprendes!!!! espero ansiosa la continuacion y espero que puedas comerte una rebanada de pizza la proxima vez!!! n.n muy buena para ser el primer cap *-*
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Azarath
Helado de chicle
Azarath


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Club de Fans
Club de fans: Ninguno
Rango:: Ninguno
Puntos:
Capitulo 1 Destino by ikko =D Left_bar_bleue0/0Capitulo 1 Destino by ikko =D Empty_bar_bleue  (0/0)

Capitulo 1 Destino by ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 Destino by ikko =D   Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptySáb Jul 04, 2009 1:20 am

Debido a las constantes amenazas hacia mi persona, en las que se incluian vender mi equipo a npc y no hacerme pociones para woe, me vi en la necesidad de leerla (?) Nah, solo que en vacaciones me pierdo en espacio-tiempo y olvido muchas cosas que me dicen <_< (por eso la tardanza en leerla XD).

Bueno, pasemos a la historia. En la estructura me gusto mucho, sobre todo por que le imprimes tu personalidad a la historia y eso hace "diferente" y dinamica a la narrativa, ademas de que se te da facil crear situaciones de comedia para que no sea tan dificil digerir el desarrollo.
En cuanto a la trama, tambien me gusto que no se den muchos detalles al comienzo y se dejen varios puntos para enlazar al futuro de la historia, asi se hace mas interesante. Sobre la tematica no puedo opinar mucho debido a que apenas se va desarrollando y falta ver que otras situaciones ocurren, pero lo que he visto me gusto XD.
A esperar el segundo capitulo (y mis potas tambien *-*)
Saludos y espero el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 1 Destino by ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 Destino by ikko =D   Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyVie Jul 17, 2009 5:56 pm

pfff

yo no puedo dar una critica como la de aza... pero ta wena la historia xDDD.... y amm... posteo ahora esto por que nunca subio el segundo cap -.-""




saludos x)
Volver arriba Ir abajo
Ikko
Admin
Ikko


Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Capitulo 1 Destino by ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 Destino by ikko =D   Capitulo 1 Destino by ikko =D EmptyVie Jul 17, 2009 11:05 pm

jajajaj es ke no eh ido a mi clase de administracion y no me inspiro (?) jaja nah ya pronto la subire no como aza q no me kiere decir q sigue en su historia T_________T( aunke aza lleva 3 capitulos XD) y gracias por sus comentarios ahorita q los lei me animan a seguir *-* hit2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 1 Destino by ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 1 Destino by ikko =D   Capitulo 1 Destino by ikko =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 1 Destino by ikko =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 4 Pasado by ikko =D
» Capitulo 3 Recuerdos by ikko =D
» Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D
» Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D
» ,Y - Capitulo 1 & 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayli Tales :: Your wolrd :: Tus historias-
Cambiar a: