Ayli Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora es:
Boto de la version
Ayli Tales
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Siter Sites
Mozαιĸu Kαĸeяαbba-grevolutionsBoy`s LoveefMichiyukianime masterstKairi
Box Tagg
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyJue Ene 07, 2010 12:44 am por Ayani

» Ayani World
Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyDom Dic 27, 2009 5:23 pm por shichibukai

» Nominada Web Maburahi 2009
Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am por Suki

» Fullmetal Alchemist: Brotherhood [01-36]...¿?
Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyMar Dic 01, 2009 4:00 am por Kairi_Kurosaki

» Blood +
Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyDom Nov 22, 2009 3:36 am por Kairi_Kurosaki

» Le Chevalier D’Eon
Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyDom Nov 22, 2009 3:29 am por Kairi_Kurosaki

» Inuyasha + Inuyasha Kanketsu-hen [Actualizado 1-??]
Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyMar Nov 17, 2009 4:59 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato [1-3]...?
Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyMar Oct 27, 2009 4:03 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato en anime al fin!
Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 am por Kairi_Kurosaki

Publicidad
Rikanity

 

 Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ikko
Admin
Ikko


Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D Empty
MensajeTema: Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D   Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyVie Jul 24, 2009 1:00 am

Bueno ni ke decir despues de como 1 mes o mas XD subo el capitulo 2 de mi historia que se torna cada vez mas interesante hasta a mi me sorprende o.o ok basta ya de orgullo jaja hay se las dejo y comenten a ver que les parecio =D

El Inicio de una vieja relación.

-¿Dónde estoy?- fue lo primero que dije al abrir los ojos
-En la enfermería- me contesto una señorita. –Parece q te desmayaste, si no hubiera sido por esta chica aun estarías tirado en el salón de clases, así q cuando despierte invítale un helado ok- diciendo esto se marcho.

Levante la mirada y vi dormida junto donde estaba yo recostado a Lucy. No me había dado cuenta de lo bonita que era cuando el sol la alumbraba. Así me quede mirándola un buen rato hasta que de pronto escuche.

-jajá te cache, con que caíste en mi bello rostro y mis encantos- era Lucy q aun con los ojos cerrados (o eso creía yo) me decía burlándose de la forma en que la veía.
-gracias por traerme aquí- todavía sonrojado fue lo único que atine decir.

- Que débil eres ¿te desmayas siempre así? Digo para irme acostumbrando- decía con una sonrisa en la cara. – No de hecho esto me sorprendió un poco- conteste.
Seguimos platicando un rato en lo que mis piernas recuperaban fuerza cuando de pronto recordé ese sueño sobre el destino y la chica que no recordaba quien era

-Lucy antes de desmayarme me dijiste algo sobre el destino ¿verdad?-le pregunte-.
-mmmm si comente algo sobre eso- me contesto -¿Qué dije algo malo?
-no, solo q me tomo por sorpresa- diciendo eso le conté mi sueño que había tenido .
-tu si que eres raro, soñando con personas que ni si quiera conoces o sabes quién es, qué tal si era yo- comento con un tono de burla

-jajá ¿que no te tomas nada en serio?- le pregunte con una sonrisa en la boca
De pronto note que la mirada de Lucy cambio a una de soledad y tristeza como la que en el sueño la chica tenia.
¿Te pasa algo? – Le pregunte-

-eh no nada perdón recordé algo- contesto Lucy aun confundida
Inmediatamente después de eso cambio su mirada a la que normalmente tenía fuerte y alegre.
-Huy que tarde es, ¿nos vamos?- le dije -si que llegare tarde a mi casa y me regañara mi mama- me contesto.
Así salimos de la escuela entre plática y risas y el crepúsculo atrás de nosotros nos acompañaba.

-Bueno aquí nos separamos- le dije
-¿Seguro no quieres que te acompañe a tu casa?- Pregunto con una mirada como diciendo di que si
- No en serio estoy bien y aparte se te hará más tarde- Le respondí
-ok entonces te veré mañana Daniel.- me dijo con una mueca de que no le había agradado mi respuesta.
-Hay estaré- Le conteste y me marche

No había caminado mucho cuando de pronto escuche unos pasos como si alguien viniera corriendo detrás de mí, voltee y vi una silueta casi enfrente de mí y cuando intente reaccionar sentí unos tibios labios junto a los míos. Era Lucy besándome.
-Perdóname- dijo y salió corriendo con una sonrisa en la cara.
Yo quede sin saber que hacer o decir sobre lo que había pasado.

Continuara...

Pues ahi ta XD hay me dicen q les parecio si demasiado cursi, o si es excelente, o dios por ke no publicas un libro o mmm mejor sigue jugando ro xD

Espero sus comentarios.


Suerte y exito en lo que hagan =D

Pd. Aza gay no desesperes ya casi vendran los bikinis tragados por el mar (?) y ya sube la parte 4 -.- que si no entrare a la cuenta de tu lk y tirare el equipo en prontera y le cambiare el pass y luego entrare con el cross sacare a todos de la guild borrare la guild y este amm digo espero la parte 4 =D.
Volver arriba Ir abajo
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D Left_bar_bleue100/100Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D   Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyVie Jul 24, 2009 4:11 pm

Me encanto la parte del crepusculo XD

me hubiera gustado que el capitulo fuese mas largo, ,me dejas en ascuas y luego tengo que esperar hasta que publiques mas ¬¬ debes hacerlo pronto!!!!
Solo una cosa lindo beso XD jajajaja en verdad tambien em gusto esa parte atrevida la Lucy! wiii! Razz

Va muy bien hermano quiero mas quiero el proximo capi!
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D   Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyVie Jul 24, 2009 5:24 pm

ya era hora (?)

jajaja
como bien dijo usted... interesante... demasiado cursi >w<.. me akorde de cierta serie tan linda . . . jajaja

espero que el proximo cap no tarde tanto y ya kiero saber ke pasa con daniel y lucy ke resulto aventadita Surprised.. ke linda *-* (eh de pronto me akorde de algo ke me hizo sentir ke no debi haber puesto lo ultimo -.-u) en fin

espero contiiiii!!!!!!

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ikko
Admin
Ikko


Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D   Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyVie Jul 24, 2009 5:31 pm

XD gracias por sus comentarios si Lucy guarda un secreto jojo (no, no sera cmo la gipsy de cierto video << XDDD) ando inspirado igual y subo rapido el proximo cap *-*

Pista: El titulo de este capitulo es muy importante dice mucho jojojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D   Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D EmptyVie Jul 24, 2009 5:48 pm

ya no de spoilers

LOL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D   Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 1 Destino by ikko =D
» Capitulo 3 Recuerdos by ikko =D
» Capitulo 4 Pasado by ikko =D
» Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D
» ,Y - Capitulo 1 & 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayli Tales :: Your wolrd :: Tus historias-
Cambiar a: