Ayli Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora es:
Boto de la version
Ayli Tales
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Siter Sites
Mozαιĸu Kαĸeяαbba-grevolutionsBoy`s LoveefMichiyukianime masterstKairi
Box Tagg
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyJue Ene 07, 2010 12:44 am por Ayani

» Ayani World
Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyDom Dic 27, 2009 5:23 pm por shichibukai

» Nominada Web Maburahi 2009
Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am por Suki

» Fullmetal Alchemist: Brotherhood [01-36]...¿?
Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyMar Dic 01, 2009 4:00 am por Kairi_Kurosaki

» Blood +
Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyDom Nov 22, 2009 3:36 am por Kairi_Kurosaki

» Le Chevalier D’Eon
Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyDom Nov 22, 2009 3:29 am por Kairi_Kurosaki

» Inuyasha + Inuyasha Kanketsu-hen [Actualizado 1-??]
Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyMar Nov 17, 2009 4:59 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato [1-3]...?
Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyMar Oct 27, 2009 4:03 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato en anime al fin!
Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 am por Kairi_Kurosaki

Publicidad
Rikanity

 

 Capitulo 4 Pasado by ikko =D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ikko
Admin
Ikko


Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Capitulo 4 Pasado by ikko =D Empty
MensajeTema: Capitulo 4 Pasado by ikko =D   Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyLun Ago 24, 2009 10:26 pm

Bueno aca toy dejando el 4 capitulo no, no se me habia olvidado << solo ke tuve un blokeo artistico jajaaj nah << en realidad ya ni sabia como continuarla XD pero en un momento de inspiracion salio asi ke sin mas se los dejo:

PASADO



Aun con el impacto de lo que había sucedido, trataba de recordar lo ocurrido en el pasado pero por mas que trataba no lo lograba. No pude seguir ese día en la escuela así que preferí regresar a mi casa.


En el trayecto mi mente solo pensaba en una cosa, ¿Qué demonios hice? Así con esto en la cabeza seguí caminando hasta llegar a mi casa.
-ya llegue mama- dije con un tono triste

-Que sorpresa ¿Te paso algo?- Me preguntaba mi madre con una notable preocupación en el rostro.
-Solo me siento un poco mal, con que duerma un rato estaré mejor- diciendo eso subí a mi cuarto me tire a la cama y me dormí profundamente.

-jajá que divertido es esto- veía a Lucy correteándome en un largo campo
-jajajajaj que lenta eres- me veía yo diciendo eso

Mientras seguía viviendo ese sueño entre risas, besos, caricias pero sobre todo amor.

Así paso el tiempo sentía como si ya hubiera pasado horas y horas y yo seguía soñando, claro yo no quería despertar pero sabría que en algún momento lo haría.
-¿Cómo estas hijo?- escuchaba la voz de mi mama muy lejos mientras seguía disfrutando el sueño.

-Descansa hijo cuando despiertes te daré de comer- de nuevo la voz de mi madre pero cada vez más cerca, era claro estaba a punto de despertar

-Daniel tengo algo importante que decirte, igual te tomara un poco por sorpresa pero no puedo aguantar más la noticia- Me decía Lucy en el sueño con una cara que no había visto antes era una mezcla de felicidad con desesperación.

-Ja que es dímelo ¿tanto me sorprenderá para que pongas esa cara?- me veía en el sueño decirle a Lucy con una cara de curiosidad pura.

-Bueno en realidad es….- Escuche decir a Lucy cuando de pronto ese gran sueño se esfumo tan rápido como llego y me encontré de nuevo en mi habitación recostado.

-Maldición porque tenía que despertarme en esa parte- Me reclamaba a mi mismo - ni modo espero poder continuarlo de verdad quiero saber que me iba a decir Lucy , mejor voy a comer- y así baje al comedor.

-Hijo ¿como estas?, ¿No quieres ir al doctor?- preguntaba mi mama
-ya estoy mejor gracias solo necesitaba descansar, y ahora comer- le decía para tranquilizarla un poco. Así paso ese día olvidando un poco sobre lo que había ocurrido en la escuela con Lucy y con mi sueño.

Al día siguiente por circunstancias no planeadas tuve que faltar al colegio, cosa que me alivio un poco pues no me sentía preparado para ver a Lucy y mucho menos preguntarle muchas cosas que tenía en mente.

-Hijo ayúdame con esta caja por favor- me gritaba mi mama desde el sótano
-Voy mama- baje al sótano y vi que mi mama estaba escombrándolo
-Dios sí que pesa, pues que trae adentro- Le pregunte
-Son fotografías de hace como 1 o 2 años- Me comento

Así seguimos moviendo cajas y cajas, yo estaba un poco intrigado por saber el contenido de esas fotografías más que nada por saber cosas del pasado que por algún motivo no recuerdo entre ellas Lucy.
-Uff por fin acabamos vamos por un helado te lo mereces- me decía mi mama con una sonrisa en el rostro
-Deja me cambio y vamos- le comente
-Claro claro la vanidad ante todo- decía en tono de burla

Así salimos a comprar nuestros helados y cosas del mandado, en el camino olvide por completo las cosas con Lucy y mi pasado de hecho disfrute mucho el paseo hace tiempo que no acompañaba a mi mama en sus tareas diarias por decirlo así.
-qué bueno que me acompañaste no hubiera podido sola con todas estas cosas, que fuerte te has vuelto, ya no eres ese pequeño niño que sufría al cargar una bolsa- decía mi mama con una mirada de ternura

-Pues claro que no, que esperabas ya tengo 18 años- le comente
-18 años…, que rápido pasa el tiempo, bueno ¿nos vamos a casa?- preguntaba con una mirada distinta.
Yo afirme y emprendimos el viaje de regreso a casa.

En el camino estuvimos platicando sobre cosas del pasado y del futuro. Había mas trafico de lo habitual así que tuvimos mucho tiempo para recordar cosas.
-Te acuerdas de cuando quisiste cocinar tu propia comida y te espanto la llamarada que la estufa saco- me decía riendo

-si como olvidarlo, me lleve un susto pero al final salió buena la comida- le contestaba
Así seguimos platicando hasta que por fin dimos vuelta en la esquina para llegar a la casa cuando de pronto a lo lejos veo una silueta parada en la puerta.
-¿mmm quien será? – Preguntaba mi mama obviamente viendo a esa persona
-no se ya lo descubriremos- Le conteste

El carro se acercaba más y mas a la casa y la silueta se hacía familiar cuando de pronto la reconocí por completo era…

-Lucy!!!!- Grito sorprendida mi mama
Sorprendido solo pensaba una cosa Mi mama conoce a Lucy ¿pero por qué no la había mencionado antes? Era claro la plática entre Lucy, mi mama y yo resolvería muchas dudas.


Continuara...

Bueno ahi ta espero ke les agrade y espero terminar pronto el 5 XDD y no en un mes ¬¬ espero sus comentarios criticas o demas todo es aceptado y lo ke no me guste lo borro con mi poder de administrador (?) nah todo es bien aceptado.

Atte ikko
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 4 Pasado by ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4 Pasado by ikko =D   Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyLun Ago 24, 2009 10:43 pm

o.ó

si ke nita un golpe de inspiracion?... lo ke no puedo hacer en ochomilochorrocientos meses lo hizo en un dia? xDDD jajajajaa y ya mas o menos me imagino ke lo inspiro... juntese conmigo y lo pondre a ver cosas inspiradoras (?) ajajajajaja *mirada diabolica* y si no se inspira almenos descubrira cosas nuevas (?) LOL


jajaja en fin ke bueno ke sigue la historia.. nomas deja en suspenso y por mucho tiempo -.-

espero conti pronto... si no ....

o.ó
Volver arriba Ir abajo
Ikko
Admin
Ikko


Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Capitulo 4 Pasado by ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4 Pasado by ikko =D   Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyLun Ago 24, 2009 10:52 pm

jajajaja shh no revele mi inspiracion << y si por eso me junto con usted si no no hubiera llegado ni al 2 cap << aunke lo de cosas nuevas me da un poco de miedo pero em arriesgare (?) XD

gracias por su comentario de verdad lo aprecio mucho y habra 5 parte eso espero << u
Volver arriba Ir abajo
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Capitulo 4 Pasado by ikko =D Left_bar_bleue100/100Capitulo 4 Pasado by ikko =D Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4 Pasado by ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4 Pasado by ikko =D   Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyMar Ago 25, 2009 11:06 am

>w< kawaiso! quiero el capituo 5 jajajaja lalalala
daniel es hijo unico? que cute XD
pobre de Lucy ella si va a la escuela y no tene miedo de enfrentarlo!!! hai *-* le admiro XD

Muye buena la historia hermanito! *-* me va envolviendo espero mas pronto!!
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Ikko
Admin
Ikko


Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Capitulo 4 Pasado by ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4 Pasado by ikko =D   Capitulo 4 Pasado by ikko =D EmptyMiér Sep 02, 2009 11:06 pm

jaja lol apenas contestar mmmm pues por el momento creo ke si daniel es hijo unico XD gracias herman ya pronto subire el proximo cap xD ke ando un poco lento por ke mi inspiracion se fue u.u y mind no me a dado mas para inspirarme (?) XD pero ya pronto lo subire espero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 4 Pasado by ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4 Pasado by ikko =D   Capitulo 4 Pasado by ikko =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 4 Pasado by ikko =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 3 Recuerdos by ikko =D
» Capitulo 1 Destino by ikko =D
» Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D
» Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D
» ,Y - Capitulo 1 & 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayli Tales :: Your wolrd :: Tus historias-
Cambiar a: