Ayli Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora es:
Boto de la version
Ayli Tales
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Siter Sites
Mozαιĸu Kαĸeяαbba-grevolutionsBoy`s LoveefMichiyukianime masterstKairi
Box Tagg
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Canciiones que marcan tu viida~ EmptyJue Ene 07, 2010 12:44 am por Ayani

» Ayani World
Canciiones que marcan tu viida~ EmptyDom Dic 27, 2009 5:23 pm por shichibukai

» Nominada Web Maburahi 2009
Canciiones que marcan tu viida~ EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am por Suki

» Fullmetal Alchemist: Brotherhood [01-36]...¿?
Canciiones que marcan tu viida~ EmptyMar Dic 01, 2009 4:00 am por Kairi_Kurosaki

» Blood +
Canciiones que marcan tu viida~ EmptyDom Nov 22, 2009 3:36 am por Kairi_Kurosaki

» Le Chevalier D’Eon
Canciiones que marcan tu viida~ EmptyDom Nov 22, 2009 3:29 am por Kairi_Kurosaki

» Inuyasha + Inuyasha Kanketsu-hen [Actualizado 1-??]
Canciiones que marcan tu viida~ EmptyMar Nov 17, 2009 4:59 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato [1-3]...?
Canciiones que marcan tu viida~ EmptyMar Oct 27, 2009 4:03 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato en anime al fin!
Canciiones que marcan tu viida~ EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 am por Kairi_Kurosaki

Publicidad
Rikanity

 

 Canciiones que marcan tu viida~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Abi-Kun
Admin
Abi-Kun


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Localización : En casa~
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Canciiones que marcan tu viida~ Empty
MensajeTema: Canciiones que marcan tu viida~   Canciiones que marcan tu viida~ EmptyVie Mar 06, 2009 11:08 pm

abro este topiic para comenzar una sana exploraciion en el mundo de la musiica!! deberan postear la canciion que mas les llegue y asii, una que diigam omg!! yo nacii para escuchar esa canciion!!! no importa el genero!!! ^^ Embarassed


y abro el tema con una canciion muy liinda q me gusta omg!!! tema de orfeo, es tan tranquiilo tan liindo y aquii lo dejo eaea!! no se pongan afros tan pronto afro




por ciierto el del viideo soy yo en el piiano




ahhh verdaaaaaaaaaaaaadd!! nii idea de quien es ese affraid ahahaha pero toca de lo liindoy todo asii^^


animence a poner sus piezas y todo asii wuu!!
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Abkibi
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Canciiones que marcan tu viida~ Left_bar_bleue100/100Canciiones que marcan tu viida~ Empty_bar_bleue  (100/100)

Canciiones que marcan tu viida~ Empty
MensajeTema: Re: Canciiones que marcan tu viida~   Canciiones que marcan tu viida~ EmptySáb Mar 07, 2009 12:24 am

Yami mmm pues creo que la cancion que no me canso de escuhar y para mi tiene un gran significado es la de Atrevtetetete de calle 13 XD lol!

Nenenenene mentira

Es la de Link de mi amado grupo Larc en ciel, me enamore de esa canción desde que la escuhe y pues siento que la letra tiene un gran significado almenos para mi, realmente especial, además que siendo el opening de una de mis peliculas favoritas y de mi anime favorito que puedo pedir Razz

Aqui un video jeje me encanta la mezcla del opening con la cancion




asii!!*W* muy boniita la canciion!! sii quiieren tenerla , les recomiinedo gendous.com!! es la mejor web de musiica y asii!

crediitos a Gendous~


skdy~
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Abkibi
Azarath
Helado de chicle
Azarath


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Club de Fans
Club de fans: Ninguno
Rango:: Ninguno
Puntos:
Canciiones que marcan tu viida~ Left_bar_bleue0/0Canciiones que marcan tu viida~ Empty_bar_bleue  (0/0)

Canciiones que marcan tu viida~ Empty
MensajeTema: Re: Canciiones que marcan tu viida~   Canciiones que marcan tu viida~ EmptySáb Abr 25, 2009 1:22 am

Esta es una cancion que escuche hace ya algunos años, pero que aunque pasen los dias me sigue emocionando como la primera vez. A mis ojos es una obra de arte *-*
La cancion se llama "Prophet of The Last Eclipse", es de Luca Turilli y mezcla el Power Metal, Musica Sinfonica y Electronica (Metal Electrosinfonico /omg), espero que les guste.



*Advertencia: la cancion dura 10 minutos XD, pero valen la pena. Ademas puse la version con video de Final Fantasy para que no se aburran <_<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canciiones que marcan tu viida~ Empty
MensajeTema: Re: Canciiones que marcan tu viida~   Canciiones que marcan tu viida~ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Canciiones que marcan tu viida~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayli Tales :: Otros :: Musica-
Cambiar a: