kouta Admin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 14 Localización : El pais de Clow Fecha de inscripción : 29/12/2008
Club de Fans Club de fans: Ninguno Rango:: Ninguno Puntos: (0/0)
| Tema: Hola soy kouta Lun Dic 29, 2008 1:08 am | |
| hola mi nombre es lUiS mi mas reciente apodo o alias es kouta con eso de que acada rato me lo cambio jejej jajaj bueno como les iva diciendo me gusta el anime sobre todo si tiene accion y amor sobre todo jeje ,,ahhh mi edad es de 19 años nada grande ehh pues me gusta pasearme por las paginas ,me gusta hacer graficos unos cuantos tampoco ago muchos solo cuando estoy inspirado ^^ jejej bueno pues espero y deseo que esta pagina salga a flote =D ah tambien me gusta mucho el crear jeje espero nos conoscamos bien que yo por mi parte voy a poner ttodo ^^ y tambien les deseo un prospero año 2009 ,les deseo lo mejor para el proximo año ^^ chaoo ^^ =D
Última edición por kouta el Miér Feb 18, 2009 9:18 pm, editado 1 vez | |
|
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Hola soy kouta Lun Dic 29, 2008 1:13 am | |
| Bienvenido primito!!! Pues muchas gracias por apoyarme en todo esto en verdad que Gatomon yyo te lo agradecemos!!! jijiji gracias por los buenos deseos y bien que esto vaya arriba!! Emm pues bueno me voy y espero postees mucho XD porque yase que tu lees mis historias *-* gracias!! TQM | |
|