| ¿Que personaje sos de hunter x hunter? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: ¿Que personaje sos de hunter x hunter? Miér Jun 03, 2009 8:54 pm | |
| Tomando la nueva version del foro, les dejo otro test xD! (no se q otros animes les gustaria q vea si encuentro el test y ponerlos xD!) http://www.quizilla.com/quizzes/225262/q-personaje-mujer-de-hunter-x-hunter-eres Machi Fuerte distante astuta y como somos re.ociosos xD! también dejo el link del q dejo Ayani por si quieren hacer ambos xD! http://www.hunterxhunter.cl/hxh_test_personajes.htm
Última edición por Kairi_Kurosaki el Miér Jun 03, 2009 9:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: ¿Que personaje sos de hunter x hunter? Miér Jun 03, 2009 8:58 pm | |
| interesante test yo soy: Machi tambien XD Dios santo juro que no me gusta HIzoka o///o (siempre he dicho que a ella le gusta XD) | |
|
| |
Abi-Kun Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : En casa~ Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: ¿Que personaje sos de hunter x hunter? Miér Jun 03, 2009 9:05 pm | |
| q desgracia q sean puras mujeres , u,u si fuera chava seriia: Your Result Mito san Preocupada Cariosa Consentirdora Amable (por starwolf, kiki, y kilua http://criticasdeanime.blogspot.com/ de hombre me hubiera caiido kurapiica, obvio, es rubio | |
|
| |
Ayani Admin
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: ¿Que personaje sos de hunter x hunter? Miér Jun 03, 2009 9:14 pm | |
| Jejejeje aqui hay uno mas general: http://www.hunterxhunter.cl/hxh_test_personajes.htm Y segun ese test soy: juro q no hice trampa u////u el año pasado cuando lo hice era Gon he cambiado owo....pense q me saldria Gon de nuevo no puse nada de asesinato ToT no soy insesible ni cruel caprochosa si XD | |
|
| |
Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: ¿Que personaje sos de hunter x hunter? Miér Jun 03, 2009 9:20 pm | |
| hahahaha ya hize también el q pusiste y edite la entrada xD! | |
|
| |
Abi-Kun Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : En casa~ Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: ¿Que personaje sos de hunter x hunter? Miér Jun 03, 2009 9:31 pm | |
| Ayani esta de testiga, no trate de pleanerlo xD es mas ni conosco la serie xD esl el destino | |
|
| |
Ayani Admin
| Tema: Re: ¿Que personaje sos de hunter x hunter? Miér Jun 03, 2009 9:38 pm | |
| si yo lo vi hacer el test no truqueo nada y me consta q el ni conoce la personalidad de Kurapica yo por un instante pens q le saldria Gon o Leorio | |
|
| |
Ikko Admin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 35 Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: ¿Que personaje sos de hunter x hunter? Miér Jun 03, 2009 9:41 pm | |
| en el general salio* *despues de como 3 veces killua y si fuera mujer: | |
|
| |
Halinor Namiya Helado de coco
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : Siendo compañera de Jigoku Shoujo ¬w¬ Fecha de inscripción : 05/01/2009
Club de Fans Club de fans: Nana Rango:: Puntos: (100/100)
| |
| |
Ayani Admin
| Tema: Re: ¿Que personaje sos de hunter x hunter? Jue Jun 04, 2009 10:29 am | |
| lamento decirtelo Hali-chan demo Kurapica no es ningun asesino (niño lindo no lo seria) solo tiene la intension de matar a GR Ikko es un trampo el es como Killua!!!! lo vez hermano muajajaja bueno di que eres como Killua (oKuroro segun tu) y no como Hizo-Hizo!!! bueno y si fueras chica serias Mench....que miedo no me juntare contigo XD (Mench es muy histerica ) Adiu *-.-u | |
|
| |
Ikko Admin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 35 Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: ¿Que personaje sos de hunter x hunter? Jue Jun 04, 2009 2:32 pm | |
| eeee yo no soy asesino, insensible o cruel o si << soy ambiciosos << carismatico y sereno (?) y aparte killua es gay << o solo kiere mucho a gon (?) hay q abirr un tema de debate de eso "Killua y Gon algo ams q amigos?" | |
|
| |
Ayani Admin
| Tema: Re: ¿Que personaje sos de hunter x hunter? Jue Jun 04, 2009 4:20 pm | |
| yami que tal si hacemos ese tema de discucion como tema del mes owo jajajajaja bueno y el hecho de que "tenga gustos extraños" (que no es verdad ¬¬) no quiere decir que tu tambien los tengas XD (espero o.o confio en eso ) well well solo es personalidad XD y mejor abrimos un tema de discucion para esto o ya seria spam!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que personaje sos de hunter x hunter? | |
| |
|
| |
| ¿Que personaje sos de hunter x hunter? | |
|