Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Avatar La pelicula Mar Jun 23, 2009 11:36 pm
Se que no es "obligatoriamente" un anime ya que no fue publicado por Japón (sin embargo anime es animación)...bueno no entrando en más detalle xD!
Hoy veia el trailer de la película xD! (siento q pudieron hacerlo mejor) pero aun asi se percibe que viene...buena xD! no se si alguien mas vio este programa, pero a mi me gusto mucho (en especial la nación del fuego xD!)
Y aun y cuando falta un año para su estreno, en el verano de 2010, pero tal parece que los productores quieren ir tanteando el terreno que pisan, dejando colar este video, el primer teaser trailer de lo que será el live-action de Avatar, que lleva por nombre The Last Airbender.
El video se estrenó ayer 22 de junio en el programa Entertainment Tonight. El film es dirigido por Night Shyamalan y apenas hace unas semanas se vieron las primeras imagenes (se las dejo abajo) del protagonista, el chico de 12 años y cinta negra en tae kwon do, Noah Ringer, como Aang. Le acompañan Dev Patel como Zuko, Jason Rathbone como Sokka y Nicola Peltz como Katara.
Las imagenes se las pongo en spoiler xD!
Spoiler:
para mas info la pagina oficial de la pelicula es http://www.thelastairbendermovie.com/
y bueno uds la veran? hahaha yo si xD!
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Re: Avatar La pelicula Miér Jun 24, 2009 10:08 am
BIen siendo sincera nunca vi la serie auqnue siempre queria empezarla XD (ok aun no es tarde para hacerlo o si? o.o) pero una cosa es segura desde que supe que iba a salir Jackson.R. dije "ire a verla" XD jajajajajaja ademas el trama es interesante
GRacias por el trailer y si yo tambien siento que pudieron haberlo hecho mejor
Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Re: Avatar La pelicula Jue Jun 25, 2009 4:16 am
Haber si luego la subo a series online la del avatar xD! Y sii dicen que va a salir de el personaje de "Sokka" xD! es simpatiquisimo comediante si me preguntan xD!