Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Shikabane Hime Lun Jul 13, 2009 1:37 am | |
| Shikabane Hime Aka La serie está centrada en Makina Hoshimura, una chica que después de ser asesinada junto con su familia es utilizada por el clan Kougun como una arma para destruir a seres que regresan de la muerte por culpa de su apego al mundo terrenal llamados Shikabane. Shikabane Hime Kuro La historia trata de Hanagami quien vive en un orfanato atendido por monjes, una noche vagando por el monasterio encuentra a una chica muerta (Hoshino Makina) , en uno de los oratorios quedon tan sorpendido que al escuchar que alguien se acerca se esconde, y Es cuando ve como los monjes la reviven. Ella es un Shikabane-Hime, ella Es un no muerto revivida por el poder de un atadura a este mundo tan fuerte que no muere los monjes hacen contratos con ellas, para combatir a una especie de demonios (Shikabane-Asesinos) que surgen cuando alguien muere hundido en deseos de poder, ira, odio una amplia gama de cosas terrenales. Ahora trendra que pelear contra 108 cuerpos (Shikabanes) para poder ir al cielo. y lograr su verdadero obejetivo
|
Anime 13 episodios & 12 episodios
Temporadas 2
Creado por Yoshiichi Akahito
Estudio Feel, Gainax
Dirección Masahiko Murata
---Shikabane Hime Aka
Fecha de emisión 2 de octubre del 2008
Fin de emisión 25 de diciembre del 2008 ---Shikabane Hime Kuro Fecha de emisión 1 de enero del 2009
Fin de emisión 26 de marzo de 2009
|
1 - Baile de la Muerte 2 - El juego Continua 3 - La voz de la Noche 4 - El Himno Cruel 5 - El Sacerdote Traidor 6 - El Final de la Destrucción 7 - La Falsa alma del Lenguaje 8 - Tranquilidad 9 - El revoloteo que hace mi pecho 10 - Estrella en el Suelo 11 - Una Noche 12 - Alba 13 - Funeral para un monje Contratista 1 - Camino de Luz 2 - Mi Enemigo 3 - Variante Amada 4 - La forme de Itsuki 5 - Naturaleza y Apegos 6 - El mounstruo llamado Felicidad 7 - Un deseo común 8 - Mi madre es inmoral 9 - El valor de la vida 10 - Hacia el final del Infierno 11 - Las 108 mentiras 12 - El fin de un cádaver | |
|