| Si fueras un Pokemon ¿cual serias? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Si fueras un Pokemon ¿cual serias? Jue Jul 16, 2009 5:53 pm | |
| Bueno este es un juego muy sencillo XD soo tienen que decirnos si fueran in Pokemon cual les gustaria ser, puedes poner un poke distinto en un mensaje digo yo quisiera ser mas de uno XD
Bien comienzo
Yo quisiera ser Lucario *-*es mi Poke favorito! | |
|
| |
Cari2 Helado de galleta
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 10/07/2009
| Tema: Re: Si fueras un Pokemon ¿cual serias? Jue Jul 16, 2009 6:09 pm | |
| mmmm!!! de los ke me acuerdo ahorita me encantaria ser pikachu me encanta cuando dice pikaaaaaaaa-chu! xDDDD ii no se me ocurren mas se e olvidaron los nombre u.u | |
|
| |
Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Si fueras un Pokemon ¿cual serias? Jue Jul 16, 2009 10:03 pm | |
| me gustaban un monton, hasta tengo unas tarjetas en sepa dnd xD! hahaha y ahorita tiene siglos q no le veo, q no recuerdo mas q a Mew xD! me parece super lindo hahahaha y me gusta su diseño todo xD! | |
|
| |
Abi-Kun Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : En casa~ Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Si fueras un Pokemon ¿cual serias? Jue Jul 16, 2009 10:49 pm | |
| Pokemon cada diia hay mas y mas jajaja y weno la decision puede ser muy variada pero un pokemon que ah hecho historia y sin duda es mi pokemon favorito es "Lapras" !!! Un gran guerrero!! con esa apariencia tan grande e interesante sin duda lo hace ser mi pokemon favorito, claro esa fuerza no le quita su cara dulce y tierna que lo representa. En el juego a demostrado que el evolucionar no lo es todo, y ser un gran pokemon sin emplear la evolucion lo hace digno de admirar. I love Lapras! | |
|
| |
Suki Helado de coco
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Club de Fans Club de fans: FMA/Nana Rango:: Alquimista estatal/----- Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Si fueras un Pokemon ¿cual serias? Dom Jul 19, 2009 4:30 pm | |
| nose no me decido.. Un fleareon (evolucion fuego de evee) o un chicorita x3 love =D | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Si fueras un Pokemon ¿cual serias? Dom Jul 19, 2009 7:02 pm | |
| mmmmm seria un.. unn... no se ni siquiera que tipo de pokemon era Togepi omg, hace años que vi pokemon jajajaja pero era kawai por ke a Togepi se la pasaban cargandolo a todas partes jajajaja
soy perezosa y ke -.-" |
|
| |
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Si fueras un Pokemon ¿cual serias? Dom Jul 19, 2009 11:01 pm | |
| jajajaja XDDDDD MIndred me hiciste reir ejem si por eso seria bueno ser togepi XD el lapras todo lindo de abi *-* io quelo ese peluche pikachu es muy tierno tmb y que decir de mew *-* de mis pokemos favoritos, el otro dia platicaba de esto con abi y le decia que chikorita tambien es un encanto >u< no se muchoc pokemons son lindos otro de mis favoritos es Entei, dos razones, un recuerdo muy hermoso que tengo de cuando era niña con ese pokemon (Abi debe saber cual es!) y el otro siempre me ha ispirado ser un pokemon con fortaleza! con mi primer pokemon copiandole a mi hermano yo quiero un peluche asi *-* - Spoiler:
| |
|
| |
Halinor Namiya Helado de coco
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : Siendo compañera de Jigoku Shoujo ¬w¬ Fecha de inscripción : 05/01/2009
Club de Fans Club de fans: Nana Rango:: Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Si fueras un Pokemon ¿cual serias? Vie Jul 24, 2009 3:39 pm | |
| Yo sin duda seria una de dos: o un ninetales o un Articuno...aunque son de elementos distintos los dos me gustan ambos son elegantes y casi no se ven...bueno a parte de que Articuno es un legendario Ninetales para ser la evolucion de Vulpix me encanta como lo dibujan mas sentado...su porte y elegancia es lo que me llama la atencion de ese pokemon sin duda mis dos pokemones favoritos y si fuera un pokemon sera uno de ellos...de echo mi OC de Pokemon [si tengo OC XD] tiene un Ninetales .w. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Si fueras un Pokemon ¿cual serias? | |
| |
|
| |
| Si fueras un Pokemon ¿cual serias? | |
|