Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: K-ON! Official Band Yarō yo!! – Nuevo Álbum de K-ON! Miér Ago 05, 2009 11:25 pm | |
| El nuevo álbum con mśuica de la serie de anime K-ON! se lanzará en Japón el 2 de septiembre y contendrá 109 tracks (en dos discos) de los cuales la mayoría serán música de fonde de la serie. Además vendrán muchas versiones de las canciones que ya conocemos, como seis diferentes versiones de Cagayake! GIRLS, una karaoke, otra sin voz y sin guitarra principal, otra sin teclado y así. Incluirá también nuevas versiones de cinco personas de las canciones Cagayake! GIRLS, Don’t say ‘lazy’ y Fuwafuwa Jikan. En éstas se incluye a la nueva integrante del grupo Azusa Nakano interpretada por Ayana Taketatsu. El álbum vendrá con un libro de información del grupo en el que aparecerán nuevos mangas de 4 paneles exclusivos para el álbum dibujados por kakifly. También contendrá las partituras para 9 de las canciones, supervisadas por los artistas que la compusieron y la interpretan en la vida real. | |
|
Suki Helado de coco
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Club de Fans Club de fans: FMA/Nana Rango:: Alquimista estatal/----- Puntos: (100/100)
| Tema: Re: K-ON! Official Band Yarō yo!! – Nuevo Álbum de K-ON! Miér Ago 12, 2009 8:51 pm | |
| OMG pero 109 canciones son demasiadas XD! pero me encnatan las musicas de fondo... tengo mi pendrive llenos de eso.. x3 es q como son ambientalistas no te distraen pero al mismo tiempo te dan animo ^^
bueno por mi parte estoi rallada en el estepmania intentado pasarme"Dont say lazy" x3 BYE! gracias por la info te pasas... jajaja deberias irte a maburahi =D (bueno ponerla en el panel opina de libreria Yureki) | |
|
Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: K-ON! Official Band Yarō yo!! – Nuevo Álbum de K-ON! Miér Ago 12, 2009 10:01 pm | |
| Hehehe gracias por comentar
Y si puedo poner cosas en maburahi =S! pero no sabia en q seccion irian =S! ahora se!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: K-ON! Official Band Yarō yo!! – Nuevo Álbum de K-ON! | |
| |
|