| Marzo-Karin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Marzo-Karin Vie Ene 30, 2009 8:57 pm | |
| Bueno pues este mes se seleccióno el anime: Karin ¿Porqué se selecciono? Porque fue el primer anime de vampiros que vi (y creo que el unico que he visto XD) pero a resumidas cuentas con este gran anime me inicie en el mundo vampiresco ademas de que me encanta!!! Nombre del anime: Karin Género: Shonen +15 (con un toque de shojo) Numero de episodios: 24 Sinopsis: Karin Maaka es un chica que guarda un secreto: es una vampira, ella y toda su familia, sin embargo ella no es una vampira común pues en vez de necesitar sangre produce sangre, (entre otras cosas que no la delatarian como vampira XD). Su familia le ve de manera extraña por no ser "tan común" entre ellos mismo, todo iba muy bien en la vida de Karin, ir a la escuela ocnvivir con sus compañeros, hasta que cierto día llega a la ciudad y a la escuela un chico un tanto extraño llamado Kenta Usui. La sangre de Karin reacciona al verlo y el descubre su secreto sin querer y ahora esta comprometido a ayudar a Karin y a no revelar su secreto ¿Sera posible que haya más que esta conexion entre Karin y Kenta? Bueno pues hay esta, quien quiera los capitulos de este anime puede mandarme un correo solicitandomelo a la siguiente dirección: ayli.tales@gmail.com
Última edición por Ayani el Dom Abr 05, 2009 11:08 am, editado 1 vez | |
|
| |
kouta Admin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 14 Localización : El pais de Clow Fecha de inscripción : 29/12/2008
Club de Fans Club de fans: Ninguno Rango:: Ninguno Puntos: (0/0)
| |
| |
Ayani Admin
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Marzo-Karin Vie Ene 30, 2009 10:37 pm | |
| Jejeje primito muchas gracias por todo el apoyo!!! en verdad gracias y pues claro que te la paso!!! hay luego vemos bien si te la paso por correo o directo, nos ponemos de acuerdo pero te la paso n_n
muchas gracias primito!! | |
|
| |
kouta Admin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 14 Localización : El pais de Clow Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Marzo-Karin Sáb Feb 21, 2009 11:25 am | |
| okas primita y ya estoy listo para la gran inaguracion ^-^ jejeje =D ah y tambien se me habia olvidado como me vas a enviar la serie jejjeesque tu sabes eh estado muy ocupado, na no es cierto ^_^ jeje espero que si me la puedes pasar va primita ^^bueno me voy te cuidas mucho jejeje
ooppss jejee creo que se me olvida algo "la serie "jeje karin bueno por msn nos ponemos de acuerdo va ^^ te cuidas mucho primita bye besos | |
|
| |
Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Marzo-Karin Mar Mar 17, 2009 1:40 am | |
| Bueno hahaha con el punto dicho creo q me lo vere en caso q alguien mas les paso los links para youtube https://www.youtube.com/view_play_list?p=E27C1F3B3DB3B697 es la playlist entera Ver Karin Subs en Español | |
|
| |
Ayani Admin
| Tema: Re: Marzo-Karin Mar Mar 17, 2009 5:46 pm | |
| wo muchas gracias por el aporte Kairi!!! realmente muy bueno! gracias! | |
|
| |
Suki Helado de coco
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Club de Fans Club de fans: FMA/Nana Rango:: Alquimista estatal/----- Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Marzo-Karin Miér Mar 18, 2009 11:29 am | |
| Me gusta mucho este anime es bastante gracioso... es la unica serie de vampiros que he visto que sea graciosa x3 y ademas las flores de sangre owo hizo q se me q se me quitara el asco por ella x3 es muy buena asi que me laegro que la eligieran como la serie del mes ^^ matanee~ | |
|
| |
Ayani Admin
| Tema: Re: Marzo-Karin Miér Mar 25, 2009 3:21 pm | |
| jejeje muchas gracias por opinar *-* si realmente la serie es muy comica jajaja y pues bueno serael anime de mes hasta abril XD jejeje | |
|
| |
kouta Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marzo-Karin | |
| |
|
| |
| Marzo-Karin | |
|