Un juego dificil pero fácil a la vez
¿De que trata el juego?
Bien yo describire un personaje y ustedes tendran que decirme quien es, pondre algunas pistas ^-^ y pos supuesto es un personaje por parti, al menos que ustedesepan que no contestaron bien!!
Nota: deben traerme la imagen que se pida.
Personaje 1:
Soy una chica muy bonita, mi mejor amiga me ayuda en mi dificil misión auqnue siempre me anda confeccionando trajes n.nu, pertenesco al club de porristas ¿Quién soy? por cierto la imagen que quiero es donde este yo con mi mejor amiga.
Personaje 2:
Soy mitad humano mirad vestia, junto con mis amigos buscamos ....aghhh por que no puedo decirlo, bien tengo una espada y mi acompañante viene de otra era, tengo un hermano que, segun las chicas, es muy sexy, ¿Quién soy?. Ah y quiero una foto mia conmi hermano!!
Personaje 3:
Soy una linda chica ^-^ ¿Oh chico? bueno depende, practico artes marciales y mi padre es ... bueno el tambien depende, me comprometieron con alguien quien no quería y mi madre me matara si sabe que soy mujer ¿Quién soy?. Quiero una imagen de mi con mis dos personalidades.
Personaje 4:
Soy una chica muy llorona pero con una gran mision, tengo 4 amigas que me acompañan en esta misión y una gatita que me hace enojar uyyy!!! Y estoy enamorada del mejor chico de todos *-* el cual nos ayuda a salvar el mundo!! Mi nombre en japones significa conejo ¿Quien soy?. Quiero una foto mía n mi vestido de princesa *-*.
Personaje 5:
Soy un asecino profesional y claro provengo de una familia de asecinos, sin embargo estoy cansado de esto, es por eso que me fui de casa y ahora viajo con otro amigo para ser más fuerte!! me encantan los chocolates y sería capaz de gastar mas de 4 millones en ellos >w< ¿Quién soy?. Por cierto quiero una foto donde este matando a alguien....