Cantidad de envíos : 76 Edad : 14 Localización : El pais de Clow Fecha de inscripción : 29/12/2008
Club de Fans Club de fans: Ninguno Rango:: Ninguno Puntos: (0/0)
Tema: Uno de mis trabajos¿les gustará? jeje Dom Mar 01, 2009 5:28 pm
bueno espero que les guste mi grafico que por cierto un dia se me ocurrio esta forma pero bueno aun no la eh perfecionado*-* AH por cierto diganme que opinan porfas ^^ creo que esta muy sencillo pero bueno jeje
Abi-Kun Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : En casa~ Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Re: Uno de mis trabajos¿les gustará? jeje Dom Mar 01, 2009 5:41 pm
excelente trabajo, no hay mas
saludos
me pongo afro
Nanamii Helado de menta
Cantidad de envíos : 8 Edad : 31 Localización : neverland♥ Fecha de inscripción : 23/02/2009
Tema: Re: Uno de mis trabajos¿les gustará? jeje Vie Mar 06, 2009 11:12 pm
ami nome parece sencillo*-* jojojo esta todooo genialoooso >w< kyaaaa yoo yo..yo..am se editar en paint u.u oj si.. ok ya(: esta padree^^
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Re: Uno de mis trabajos¿les gustará? jeje Sáb Mar 07, 2009 7:27 pm
Te lo dije desde que me lo enseñaste "Esta hermoso!!!!" *-* toda genialosa la idea de fragmentarlo, es lo que me gusta de tus diseños que te atreves a experimentar y salen cosas geniales!!
Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Re: Uno de mis trabajos¿les gustará? jeje Mar Mar 17, 2009 1:57 am
yo siempre e querido hacer uno asi como fragmentado y hahaha no se no me salen >_< del todo y dejame decirte q el tuyo me a gustado!!! buen trabajo
kouta Admin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 14 Localización : El pais de Clow Fecha de inscripción : 29/12/2008
Club de Fans Club de fans: Ninguno Rango:: Ninguno Puntos: (0/0)
Tema: Re: Uno de mis trabajos¿les gustará? jeje Miér Mar 18, 2009 12:04 am
jiiji ^^ muchas gracias Kairi y muchas gracias a mi primita ,ah nanamii, ami primo ,jejeje y ati kouta XDD(broma) la verdad esque luego ni se que hago con mis graficos y me salen bien chidos =P bueno muchas gracias pero apuesto que si los haces muy bien tu nadamas que nose los eliminas o algo pasa jeje (bueno muchas gracias por sus comentarios seguire haciendo mis wallpapers jeje bueno eso espero
Kaki Helado de chicle
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 03/01/2009
Tema: Re: Uno de mis trabajos¿les gustará? jeje Miér Abr 22, 2009 7:28 pm
Wou! que bonito!! como que uno lo ve y dice "wou!!" XDD... en serio me encanto!... me gusta el color! y esos brushes de plumas son kawaiosas! *////*... me gustan mucho los trabajos fragmentados... lo sugoioso es que se nota que tienes un buen estilo para hacer graficos!... esta kawai para ponerlo de wall *o*...