Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : En casa~ Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Canciiones que marcan tu viida~ Vie Mar 06, 2009 11:08 pm
abro este topiic para comenzar una sana exploraciion en el mundo de la musiica!! deberan postear la canciion que mas les llegue y asii, una que diigam omg!! yo nacii para escuchar esa canciion!!! no importa el genero!!! ^^
y abro el tema con una canciion muy liinda q me gusta omg!!! tema de orfeo, es tan tranquiilo tan liindo y aquii lo dejo eaea!! no se pongan afros tan pronto
por ciierto el del viideo soy yo en el piiano
ahhh verdaaaaaaaaaaaaadd!! nii idea de quien es ese ahahaha pero toca de lo liindoy todo asii^^
animence a poner sus piezas y todo asii wuu!!
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Re: Canciiones que marcan tu viida~ Sáb Mar 07, 2009 12:24 am
Yami mmm pues creo que la cancion que no me canso de escuhar y para mi tiene un gran significado es la de Atrevtetetete de calle 13 XD
Nenenenene mentira
Es la de Link de mi amado grupo Larc en ciel, me enamore de esa canción desde que la escuhe y pues siento que la letra tiene un gran significado almenos para mi, realmente especial, además que siendo el opening de una de mis peliculas favoritas y de mi anime favorito que puedo pedir
Aqui un video jeje me encanta la mezcla del opening con la cancion
Abi-Kun Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : En casa~ Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Re: Canciiones que marcan tu viida~ Dom Mar 15, 2009 12:20 am
siigo con este tem y hoy pondre otra canciion asii biien sugoiii Minamii kaze!!!! es hermosa y asii *-* de full metal paniic the second raiid!! ohh sii!!
asii!!*W* muy boniita la canciion!! sii quiieren tenerla , les recomiinedo gendous.com!! es la mejor web de musiica y asii!
crediitos a Gendous~
skdy~
Azarath Helado de chicle
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco. Fecha de inscripción : 16/04/2009
Club de Fans Club de fans: Ninguno Rango:: Ninguno Puntos: (0/0)
Tema: Re: Canciiones que marcan tu viida~ Sáb Abr 25, 2009 1:22 am
Esta es una cancion que escuche hace ya algunos años, pero que aunque pasen los dias me sigue emocionando como la primera vez. A mis ojos es una obra de arte *-* La cancion se llama "Prophet of The Last Eclipse", es de Luca Turilli y mezcla el Power Metal, Musica Sinfonica y Electronica (Metal Electrosinfonico /omg), espero que les guste.
*Advertencia: la cancion dura 10 minutos XD, pero valen la pena. Ademas puse la version con video de Final Fantasy para que no se aburran <_<