Bueno Po, mii aniime favoriito, mmmmm muy buena pregunta ciielos >-< estuve analizando durante muxo tiiempo, comence a las 2 am, vean la hora de mi post po , xD
Bueno mi deciision fiinal es esta, costo muxo trabajo sii bastante, pero mii aniime favoriito es:
Digimon Adventure!!!!!~ no hay serie como esta, sus capitulos, su musica~ pero sobretodo lo mucho que a iido de la mano con mii viida, marco el inicio de la etapa mas hermosa de mi vida, graciias a esta serie conocii a la persona que mas amo en este mundo, conocii lo que es el soñar, lo que es disfrutar la viida cada diia~
Quien no lloro con esos capitulos, la muerte de angemon, la muerte de wizzardmon!!! son momentos increibles~
Quien recuerda estas frases tomada del capitulo 53 :
Joey: Desde que llegamos al digimundo no sabiamos nada, nos pasaron tantas sorpresas que nuestros corazones estaban latiendo al maximo. Al principio solo queriamos salir corriendo de ese lugar pero gracias a eso obtuve muchas experiencias que ni siquiera vienen en un examen de admision.
Mimi: Tambien pasamos por muchas cosas tristes que nos hicieron llorar.
Palmon: Piensas que estuvo biien formar una amistad conmiigo¿?
Mimi: ujum, creo que me e vuelto mas fuerte desde que los conoci~.
Patamon: yo pensaba que no era necesariio digievolucionar hasta que tuve la suerte de conocer a T.K.
T.K: yo tambiien desde que conocii a patamon, creo que e entendido lo iimportante que es luchar por algo!.
Biyomon: Sora!, en las buenas y en las malas tu pensabas en mii verdad¿?
Sora: Biyomon...
Biyomon: a todos los muchachos les agradaba que los tomaras en cuenta.
Tentomon: Izzy, tu amistad me ayudo a aprender muchas cosas, lo que finalmente comprendi es que la computadora significa mucho para ti , cuando trabajas en ella no le prestas atencion a nada.
Izzy: Graciias tentomon~
Tentomon: Esa es una de las grandes cualiidades que tienes.
Gabumon: Oye Matt...
Matt: No tienes porque decirmelo,lo entiendo
Agumon: Que te diije tai!~ Cuando tu estas conmiigo somos guerrero invensiibles!!
Tai: Pues claro agumon!!
Gatomon: No podemos desertar en un momento como este, ya que si renuncio, mi incanzable busqueda seria en vano~
Kari: Gatomon...
Gatomon: yo estuve esperandote dia tras dia, para protegerte, para conocerte para tener una amistad.
Karii: si no te hubiera conociido gatomon...
Joey: Si no hubiera venido al digimundo...
Mimi: Si no hubiera emprendido un viaje con todos ustedes...
Izzy: No habriamos llegado a ser lo que somos ahora.
Matt: Es cierto!, siempre contamos con el apoyo de nuestro digimon!
T.K: Siempre tuvimos a nuestros amiigos!
Sora: Nos dimos cuenta que ayudarnos unos a otros es importante~!
Tai: fuimos luchando para encontrarnos a nostros mismos!~
Familia: Animo!~ Haganlo por el bien de la tiierra , ustedes son el orgullo mas grande que tenemos!~, Sean fuertes!!
Tai: sii no podemos dejar que todo se termine aquii!!~
Sora: No se pueden perder en vano todas las aventuras por las que pasamos!!~
Matt: Tampoco el encuentro con los diigimons, nii la amistad que nos une!!~
Izzy: Tenemos que seguir luchando por nuestros seres queridos que nos esperan en la tiierra!!~
Mimi: Todos nosotros...
Matt: emos sido...
T.K: Muy fuertes!~
Joey: no podemos retractarnos!!
Kari: nuestros corazones nunca dejaran de brillar .....
El resplandor que hay dentro de mi, sirve para todos!!~ La esperanza de ustedes es mi esperanza!!~ Conocimiento!!~ Pureza!!~ Sinceridad!!~ Amoor!!~ Amistad!!~ Valor!!!!!!!!!!!!~
Hermosa escena!!^^ de ahii siigue !! el capitulo 54!! el fiinal ^^ "Creyendo en el mañana"
eso es po!! con muxo cariño!! y aportando al tema!!
solo para terminar dire: !Ahora es cuando la aventura!!, DIGIEVOLUCIONA!!!~