Ayli Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora es:
Boto de la version
Ayli Tales
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Siter Sites
Mozαιĸu Kαĸeяαbba-grevolutionsBoy`s LoveefMichiyukianime masterstKairi
Box Tagg
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Mi anime favorito es.... EmptyJue Ene 07, 2010 12:44 am por Ayani

» Ayani World
Mi anime favorito es.... EmptyDom Dic 27, 2009 5:23 pm por shichibukai

» Nominada Web Maburahi 2009
Mi anime favorito es.... EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am por Suki

» Fullmetal Alchemist: Brotherhood [01-36]...¿?
Mi anime favorito es.... EmptyMar Dic 01, 2009 4:00 am por Kairi_Kurosaki

» Blood +
Mi anime favorito es.... EmptyDom Nov 22, 2009 3:36 am por Kairi_Kurosaki

» Le Chevalier D’Eon
Mi anime favorito es.... EmptyDom Nov 22, 2009 3:29 am por Kairi_Kurosaki

» Inuyasha + Inuyasha Kanketsu-hen [Actualizado 1-??]
Mi anime favorito es.... EmptyMar Nov 17, 2009 4:59 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato [1-3]...?
Mi anime favorito es.... EmptyMar Oct 27, 2009 4:03 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato en anime al fin!
Mi anime favorito es.... EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 am por Kairi_Kurosaki

Publicidad
Rikanity

 

 Mi anime favorito es....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Mi anime favorito es.... Left_bar_bleue100/100Mi anime favorito es.... Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi anime favorito es.... Empty
MensajeTema: Mi anime favorito es....   Mi anime favorito es.... EmptyJue Mar 19, 2009 8:15 pm

Pues es algo sencillo este tema tan solo debes decir tu anime favorito y el porque lo es owo

Mi anime favorito es Fullmetal alchemist porque es una historia demaciado genial ademas de que a mi me encanta el shonen >w< y Ed es tan *-* guaaaapo XD jajaja ademas la tematica es genial, alquimia mundos paralelos wow demaciado buena la serie un trama exepcional y buenos dibujos!! ademas las canciones son geniales!! por eso es que FMA es mi anime favorito >w<


Mi anime favorito es.... FullMetalAlchemistOVA26
todos chibis *-*
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
kouta
Admin
kouta


Cantidad de envíos : 76
Edad : 14
Localización : El pais de Clow
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Ninguno
Rango:: Ninguno
Puntos:
Mi anime favorito es.... Left_bar_bleue0/0Mi anime favorito es.... Empty_bar_bleue  (0/0)

Mi anime favorito es.... Empty
MensajeTema: Re: Mi anime favorito es....   Mi anime favorito es.... EmptyDom Mar 22, 2009 3:01 am

*_*Mi anime favorito es pues king yo creo que suzumiya haruhi no yuuutsu jeje este anime es genial
es genial la muscia me gusta mushisisimoooooo jeje aya hirano *-* woooo

jeje la magia el amor el misterio todo junto me gusta muchooo jeje ahh y haruhi tan bella jeje =P
queen cantas muy chido primita^^ yo si soy tu fann # 1° one XD me gusta como cantas jejey mas las de suzu =P


Mi anime favorito es.... Haruhiii

wooooo****

Mi anime favorito es.... Karin
wooo q bonita pareja jjiji este es mi otro
anime favorito y este lo vi con mi primita *.**jeje karin tan bonita jeje *-***
Volver arriba Ir abajo
Abi-Kun
Admin
Abi-Kun


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Localización : En casa~
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi anime favorito es.... Empty
MensajeTema: Re: Mi anime favorito es....   Mi anime favorito es.... EmptyDom Mar 22, 2009 4:39 am

Bueno Po, mii aniime favoriito, mmmmm muy buena pregunta ciielos >-< estuve analizando durante muxo tiiempo, comence a las 2 am, vean la hora de mi post po , xD

Bueno mi deciision fiinal es esta, costo muxo trabajo sii bastante, pero mii aniime favoriito es:

Digimon Adventure!!!!!~ no hay serie como esta, sus capitulos, su musica~ pero sobretodo lo mucho que a iido de la mano con mii viida, marco el inicio de la etapa mas hermosa de mi vida, graciias a esta serie conocii a la persona que mas amo en este mundo, conocii lo que es el soñar, lo que es disfrutar la viida cada diia~
Quien no lloro con esos capitulos, la muerte de angemon, la muerte de wizzardmon!!! son momentos increibles~

Quien recuerda estas frases tomada del capitulo 53 :

Joey: Desde que llegamos al digimundo no sabiamos nada, nos pasaron tantas sorpresas que nuestros corazones estaban latiendo al maximo. Al principio solo queriamos salir corriendo de ese lugar pero gracias a eso obtuve muchas experiencias que ni siquiera vienen en un examen de admision.
Mimi: Tambien pasamos por muchas cosas tristes que nos hicieron llorar.
Palmon: Piensas que estuvo biien formar una amistad conmiigo¿?
Mimi: ujum, creo que me e vuelto mas fuerte desde que los conoci~.
Patamon: yo pensaba que no era necesariio digievolucionar hasta que tuve la suerte de conocer a T.K.
T.K: yo tambiien desde que conocii a patamon, creo que e entendido lo iimportante que es luchar por algo!.
Biyomon: Sora!, en las buenas y en las malas tu pensabas en mii verdad¿?
Sora: Biyomon...
Biyomon: a todos los muchachos les agradaba que los tomaras en cuenta.
Tentomon: Izzy, tu amistad me ayudo a aprender muchas cosas, lo que finalmente comprendi es que la computadora significa mucho para ti , cuando trabajas en ella no le prestas atencion a nada.
Izzy: Graciias tentomon~
Tentomon: Esa es una de las grandes cualiidades que tienes.
Gabumon: Oye Matt...
Matt: No tienes porque decirmelo,lo entiendo
Agumon: Que te diije tai!~ Cuando tu estas conmiigo somos guerrero invensiibles!!
Tai: Pues claro agumon!!
Gatomon: No podemos desertar en un momento como este, ya que si renuncio, mi incanzable busqueda seria en vano~
Kari: Gatomon...
Gatomon: yo estuve esperandote dia tras dia, para protegerte, para conocerte para tener una amistad.


Karii: si no te hubiera conociido gatomon...
Joey: Si no hubiera venido al digimundo...
Mimi: Si no hubiera emprendido un viaje con todos ustedes...
Izzy: No habriamos llegado a ser lo que somos ahora.
Matt: Es cierto!, siempre contamos con el apoyo de nuestro digimon!
T.K: Siempre tuvimos a nuestros amiigos!
Sora: Nos dimos cuenta que ayudarnos unos a otros es importante~!
Tai: fuimos luchando para encontrarnos a nostros mismos!~


Familia: Animo!~ Haganlo por el bien de la tiierra , ustedes son el orgullo mas grande que tenemos!~, Sean fuertes!!

Tai: sii no podemos dejar que todo se termine aquii!!~
Sora: No se pueden perder en vano todas las aventuras por las que pasamos!!~
Matt: Tampoco el encuentro con los diigimons, nii la amistad que nos une!!~
Izzy: Tenemos que seguir luchando por nuestros seres queridos que nos esperan en la tiierra!!~
Mimi: Todos nosotros...
Matt: emos sido...
T.K: Muy fuertes!~
Joey: no podemos retractarnos!!
Kari: nuestros corazones nunca dejaran de brillar .....

El resplandor que hay dentro de mi, sirve para todos!!~ La esperanza de ustedes es mi esperanza!!~ Conocimiento!!~ Pureza!!~ Sinceridad!!~ Amoor!!~ Amistad!!~ Valor!!!!!!!!!!!!~


Hermosa escena!!^^ de ahii siigue !! el capitulo 54!! el fiinal ^^ "Creyendo en el mañana"


eso es po!! con muxo cariño!! y aportando al tema!!

solo para terminar dire: !Ahora es cuando la aventura!!, DIGIEVOLUCIONA!!!~




Mi anime favorito es.... Vlcsnap3580300zx9
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Abkibi
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Mi anime favorito es.... Left_bar_bleue100/100Mi anime favorito es.... Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi anime favorito es.... Empty
MensajeTema: Re: Mi anime favorito es....   Mi anime favorito es.... EmptyDom Mar 22, 2009 9:19 am

Abi digo Tai me vas hacer llorar TuT como olvidar digimon si hasta ahorita sigue siendo de mis animes favoritos waa llorare enserio esa ecsena me hizo llorar ensero tengo las lagrimas contenidad, si digimon es hermoso y es verdad marco mucho tambien en mi vida, mi sueños y hasta mi espiritu de querer ser mejor!!! y claro lo vi contigo hermanito y eso es genial waaa gracias por recordar el momento!!.

Kota siii karin es la ley tmb a mi me encanta (no es que si pongo todooos mis animes favoritos uy jajaja) jeje gracias por lo del canto me da penita Embarassed .
Y bueno Haruhi me encantan s canciones debo de ver el anime!!
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Kairi_Kurosaki
Helado de Fresa
Kairi_Kurosaki


Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Seireitei
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: Führer- Alquimista estatal
Puntos:
Mi anime favorito es.... Left_bar_bleue100/100Mi anime favorito es.... Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi anime favorito es.... Empty
MensajeTema: Re: Mi anime favorito es....   Mi anime favorito es.... EmptyLun Mar 23, 2009 8:32 pm

OMG!!! yo hahaha ando en dilema xq actualmente BLEACH me tiene mas q obsesionada, pero sin embargo ahora q ya se acerca el remake de FMA! no parooo tampoco, asi es q en un empate dire q estos dos animes!!! (después de todo esos los e visto más de 3 veces xD!...lol )

Fascinantes ambos, diferentes pero uhhhh para viajarse y perderse en las aventuras de los personajes hehehehehe
Volver arriba Ir abajo
http://senbonzakura.forosactivos.net/forum.htm
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Mi anime favorito es.... Left_bar_bleue100/100Mi anime favorito es.... Empty_bar_bleue  (100/100)

Mi anime favorito es.... Empty
MensajeTema: Re: Mi anime favorito es....   Mi anime favorito es.... EmptyMiér Mar 25, 2009 3:22 pm

Sii fullmetal es la ley Cool y bueno realmente Bleach no la he visto pero sin duda me atrae mucho, después de ver algunas series que tengo que ver me empezare con Bleach *-*
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi anime favorito es.... Empty
MensajeTema: Re: Mi anime favorito es....   Mi anime favorito es.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi anime favorito es....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kobato en anime al fin!
» Afiliacion de Anime Master's!
» Encuenta ¿Que anime te gustaria ver en el mes de agosto?
» Se cancela la adaptación del anime Akira, la nueva película de Leonardo DiCaprio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayli Tales :: Anime y Manga :: Anime y manga :: Temas de discucion ^^-
Cambiar a: