Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Abril-Ef a Tale of Memory Dom Abr 05, 2009 11:27 am
Ya es mes nuevo y es el turno de nuevo anime este mes es: Ef a tale of memory (memories) Esta serie esta basada en la novela interactiva de Minori y usa el diseño de personajes de Naru Nanao. (solo como dato curioso jajaja)
¿Porqué se selecciono? Porque es un anime lleno de magia jaja ademas con un toque de misterio, por tora parte las canciones que manejan son muy buenas (en lo personal megustan mucho y mas que manejan la tranquilidad del violin pero contraste con la fuerza que le ponen), y en cierta forma es uno de mis animes favoritos.
Nombre del anime: Ef a tale of memories Género: Romace, sobrenatural (?) +15 años Numero de episodios: 12 Sinopsis: Ef a tale of memories nos relata muchas hisorias en una XD ok solo dos, la primera es sobre Hirono Hiro quien cierta noche conoce a Miyamura Miyako, ellos dos empiezan a caerse bien e incluso a enamorarse sin embargo tambien hay alguien más enamorada de Hiro, Shindou Kei su amiga de la infancia de Hiro, ella tratara de luchar por su amor tambien, ¿Con quien se quedara Hiro?. Por otra parte tambien nos cuenta la historia de la hermana gemela de Kei, Chihiro, quien tras haber sufrido un accidente de niña pierde su ojo izquierdo y su memoria, cada 13 horas, es por eso que escribe todo en un diario para poder recordar porque esta en ese estado y todo lo que ha vivido, ella no vive con su hermana, vive con Himura Yu. Cierto día Chihiro conoce a Aso Renji en una estacion de tren, tras platicar se hacen muy buenos amigos y Renji ayuda a Chihiro apesar de que ella no le recuerde del todo se van enamorando. Tambien se cuenta la historia de Himura Yu y Amamiya Yuko(a caray no que dos historias?) y si solo so dos pues de ellos se cuenta pocos, realmente su hisotria se sabe en "Ef a tale of melodies" serie de la cual despues les contare...
Realmente recomiendo esta serie es muy linda y con un toque especial, en lo particular a mi me gusto más a historia que hay entre Renji y Chihiro, pues trata de un reto realmente de amor.
Les dejo lo que seria el prologo
Ya enocntre una web donde pueden bajar la serie n_n
Bueno pues espero que les guste el anime de este mes!!!
Endigs y openings si los tengo asi que si los quieren mandenme un MP o un correo a: ayli.tales@gmail.com ó ayani.ayli.tales@gmail.com
Última edición por Ayani el Sáb Abr 25, 2009 9:25 am, editado 1 vez
Kayn agua
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: Abril-Ef a Tale of Memory Vie Abr 24, 2009 10:45 pm
Este anime tambièn cuenta con una continuaciòn de nombre Ef a Tale of Melodies, que vendria siendo una historia entre lo que ocurrio antes de la primera parte y algunos sucesos que ocurrieron depuès de. (Perdonen si el post no va q'i pero me pareciò interesante aportar eso xP)
Ayani Admin
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Re: Abril-Ef a Tale of Memory Sáb Abr 25, 2009 12:29 am
Si el tema esta bien ubicado ^^ bueno a lo que yo sabia Melodies es la continuacion de Memories (en este momento me encuentro viendo Melodies jeje me parce muy linda tambien!!)
Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Re: Abril-Ef a Tale of Memory Sáb Abr 25, 2009 1:59 am
Bueno la vere y en caso q alguien más quiera xD! les dejo unos links xD!
Última edición por Kairi_Kurosaki el Sáb Abr 25, 2009 2:08 am, editado 1 vez
Abi-Kun Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : En casa~ Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Re: Abril-Ef a Tale of Memory Sáb Abr 25, 2009 2:01 am
esa seriie es para emos o.ó,
ok no broma xD graan aporte kaiiri se agradece ^^
1 afro al post~
Saludos~
Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Re: Abril-Ef a Tale of Memory Sáb Abr 25, 2009 2:09 am
hahahahahaha, ah los emos noooo ya se han apoderado de muchas cosas >_<...hahaha el anime nu...hahahahaha entiendo entiendo broma =)
Ayani Admin
Tema: Re: Abril-Ef a Tale of Memory Sáb Abr 25, 2009 8:46 am
no no es para emos ¬¬ es dulce tierna y llena de amor *.* owo jajaja XD gracias Kairi por el aporte!!!!
Kayn agua
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: Abril-Ef a Tale of Memory Sáb Abr 25, 2009 9:16 am
entonces taichi es emo y aza tmb (haber si kon eso te das kuenta kien soy xP) no ta tierno el anime, kon decir ke en okaciones me daban ganas de llorar T.T
Azarath Helado de chicle
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : Guadalajara, Jalisco. Fecha de inscripción : 16/04/2009
Club de Fans Club de fans: Ninguno Rango:: Ninguno Puntos: (0/0)
Tema: Re: Abril-Ef a Tale of Memory Sáb Abr 25, 2009 10:46 am
Kayn escribió:
entonces taichi es emo y aza tmb (haber si kon eso te das kuenta kien soy xP) no ta tierno el anime, kon decir ke en okaciones me daban ganas de llorar T.T
Ignoro quien seas XD, solo tengo vagos recuerdos de Sonic Blows de 1m <_< Gracias por los links Kairi, vere si la checo estos dias. Saludos.