Última edición por Kairi_Kurosaki el Jue Sep 03, 2009 1:26 am, editado 23 veces
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Vie Abr 10, 2009 12:55 pm
Kairi te lo agradecemos en vdd *-* si si capitulo de FMA >u< asi o mas genial, muchas gracias y pues esperaremos mas capitulos para poder verlos!!!
Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Dom Abr 12, 2009 9:55 pm
Siiii!!! más episodios, por lo pronto acabo de editar el msg y esta el capítulo 2
Tailmon Admin
Cantidad de envíos : 3 Edad : 24 Localización : De gira con Haruhi seguramente XD // con mi querida Ayani!! Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Lun Abr 13, 2009 12:51 pm
Kairi en verdad muchas gracias!!!! pues lo acabo de ver *-* hermoso realmente hermoso
Spoiler:
Riza ame ver a Riza >w< cn su cabello corto pero en fin con Roy >w< se ve mas guapo sigo diciendo, y yo tengo la misma pregunta que Ed Bradley ¿Cuando saco su espada?
Muchas gracias y seguiremos esperando mas episodios
kouta Admin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 14 Localización : El pais de Clow Fecha de inscripción : 29/12/2008
Club de Fans Club de fans: Ninguno Rango:: Ninguno Puntos: (0/0)
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Lun Abr 13, 2009 1:45 pm
wooo ***-*** gracias kairi por ese gran gran aporte ^^ esta super
Spoiler:
esta super el capituloooo *-* jeje sii yo no vio ni cuando hici saco su espada o.o *-* es genial jeje aun asi esta super *-* yo quiero ver el capitulo 3 woooo *-*
Ayani Admin
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Lun Abr 13, 2009 2:39 pm
No me di cuenta que hize post como Tailmon XD jajaja okas para el caso da lo mismo --
--
Y con este Post soy 99 Killua....ok solo yo me entendi XD
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Lun Abr 13, 2009 10:44 pm
wooo ya 99!!!...yo soy un bb en eso aun xD!
Spoiler:
OMG!!!! siii Rizaaaaa esa escena me encanto!!! y además Roy royyy +_*!!!! iunsisto super hot!!!!! me fascina super hot cuando salen de la casa y le dice "Yo vi fuego en sus oijos" ahh la cara de roy soo hot!!!! y lo de la espada, hahaha creo q nadieeeeeeee vio cuando lo hizo!!! wiii ya quiero ver el 3 xD!
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Mar Abr 21, 2009 9:46 pm
Por cierto ya lo edite y tenemos ya el episodio 3 xD!
kouta Admin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 14 Localización : El pais de Clow Fecha de inscripción : 29/12/2008
Club de Fans Club de fans: Ninguno Rango:: Ninguno Puntos: (0/0)
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Jue Abr 23, 2009 11:50 pm
waaooooo kairi ^^ gracias por ese gran aporte ya queloo ver el 4 capitulooooo **-**
bueno aca con cooperando un poquito
dejo el opening-- Yui - Again Full Metal Alchemist - Brotherhood
Abi-Kun Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : En casa~ Fecha de inscripción : 21/02/2009
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Vie Abr 24, 2009 3:07 pm
excelente aporte Kairi, muchas graciias^^ de iigual forma a tii fusion!! que gran viideo y ella es muy kawaii , me gusta como al cantar en las partes griitonas frunce el ceño ahsjshja se ve biien cosiitas!!
gran aporte!! me pongo afro ante la situación
sean feliices^^
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Miér Abr 29, 2009 1:18 am
Me encantan las rolas de hecho de el opening y del ending!!! gracias por el video!! wiiii
Ayani Admin
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Miér Abr 29, 2009 1:05 pm
si a mi iual me gusto como es que se llevo este cap de una manera rapida pero interesante no se waaa eso si no pude evitar las lagrimas jeje y si claro mas personajes!!!! que genial!!! pues ahora en espera del quinto capitulo!!!!
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Lun Mayo 04, 2009 2:52 am
hahaha mustang inutil?...ok no se si reir o nu xD!
Ayani Admin
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Lun Mayo 04, 2009 7:23 pm
QUE GRAN CAPITULO!!!! >u< me enamore de el y es que EDward waa sale de lo mas lindo {ok morire enamorada de el XD} ammm no doy spoilers....solo una cosa Royer sigue siendo genial e igual de terco!!! que seria de el sin Riza XD gracias Kairi por subirlo!!!
Tema: Primera OVA de FMA:Brotherhood Lun Mayo 11, 2009 4:18 am
La Primera OVA de Fullmetal Alchemist Brotherhood en Agosto
Se ha confirmado que en el primer Blue-Ray y DVD de Fullmetal Alchemist: Brotherhood que saldrá a la venta el próximo 26 de Agosto se incluirá también la primera OVA de esta animación que estará basado en el gaiden "El Alquimista Ciego".
También se dice que en la Edición Limitada se incluirá un regalo extra llamado "Hiromu Arakawa's Yonkoma Theatre"... ¡los cuales serán los 4-Komas animados!
Ya se ha anunciando que el encargado de los diseños de las cajas será Hiroki Kanno quien ya ha participado en proyectos como: "Cowboy Bebop", "Eureka Seven", "Soul Eater" entre otros.
En caso de que quieras leerte el Gaiden te dejo un link para bajartelo. (Esta en español) ( Descargalo aquí)
Ayani Admin
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Mar Jun 09, 2009 8:51 am
quehabia leido este post siendo sincera creo que lo hize dormida porque si no hubiera gritados QUIERO QUE SEA AGOSTO!!! o algo por el estilo XD jaja solo espero que nos llegue aca en México si no tendre que golpear a alguien. ..XD broma . Pues bueno hoy mismo me bajo el gaiden n_n (muchas cosas que bajar el dia de hoy XD)
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Mar Jun 09, 2009 8:41 pm
"Hologram" y "Let it out" nuevo Opening y Ending de FMA.
En Anime News Network han puesto ya el titulo de el segundo opening y ending de FMA: Brotherhood, sin dar más información al respecto.
En la ficha de la nueva serie basada en el manga de Hiromu Arakawa pueden leerse "Hologram" de NICO Touches the Walls como nuevo tema de apertura y "Let it out" de Miho Fukuhara como canción final.
Aun no se sabe en que episodio llegarán estos nuevos temas. El día de hoy domingo se trasmitió en Japón el décimo capítulo de Shintetsu.
En cuanto tenga más información se los haré saber.
Por lo pronto paginas oficiales de dichos artistas Miho Fukuhara http://www.fukuharamiho.com/ NICO Touches the Walls http://www.senha.jp/nico/
Tema: Xing en versión animada! Dom Jun 28, 2009 9:53 pm
ADVERTENCIA, ESTA NOTICIA PUEDE CONETENER SPOILER
Para los más desesperados. Para los que no soportan esperar. Para los que tenían la esperanza de una adaptación fiel al manga con la intención de ver a esos personajes que no pudieron aparecer en la primera versión animada de FMA. Para ellos va dedicada esta entrada.
Si quieren y creen que pueden esperarse hasta el próximo 15 de Julio para ver a la gente de Xing NO den clic en el vídeo. Para el resto de los mortales cuya curiosidad los carcome por dentro sea libres de ver.
Estoy segura que la mayoría no se decepcionará. Esté comercial fue emitido el domingo en el canal TBS durante la transmisión del episodio numero 13 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.
La música que se escucha de fondo es el próximo Opening de la serie titulado "Hologram" e interpretado por el grupo japonés NICO Touches the Walls.
El seiyuu encargado de darle voz a Ling es Mamoru Miyano mejor conocido por su papel como Yagami Light en el famoso anime Death Note. También ha prestado su voz a personajes como Kiba (Wolf's Rain), Tamaki Suou (Ouran High School Host Club) o más recientemente a Death the Kid (Soul Eater).
Ayani Admin
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Dom Jun 28, 2009 10:38 pm
me confienso mortal con curiosidad XD jajajaja no me importan los spoilers!!!!! XD Dios santo!!!! mañana mismo me pongo a ver los capitulos que me faltan!!! >u< ya quiero mas jajajaja si si si el comercial no me puede dejar mas que emocion *-* arigato Kairi-san!!!
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Vie Jul 03, 2009 12:43 am
hahaha yo tb soy mortal curiosa xD! como tu mi querida Nay xD!
bueno aprovechoi para pasarles algo mas xD!
Imagenes del Alchemist Board Clear
Ojala mas adelante las consiga de mejor calidad xD!
Spoiler:
Ayani Admin
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Vie Jul 03, 2009 11:45 am
wuuuuuu *-*..... interesantes imagenes yo las quiero!!! >u< jejejeje muy lindas las imagenes ya las robare cuando te en mi compu XD
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Dom Jul 26, 2009 4:22 am
De esto ya habia hablado si no alucino, so realmente dejo solamente el update xD! nuevas imagenes y trailer nuevo xD! y + info xD!
Traducción del trailer
Claudio: Queridos ciudadanos de Amestris: Siempre hemos estado en guerra entre nosotros, con ambos lados recibiendo un gran daño. Dejenos terminar aquellos días en donde derramamos lágrimas incluso cuando dormíamos. ¡Dejenos trabajar con ustedes para crear un maravilloso futuro!
Narrador/hombre: Siendo el soberano, Claudio Rico Aerugo es el primer príncipe del país de Aerugo No sólo está primero en la fila para el trono sino que también es alguien muy capaz.
Ed: No me digas que hay otro malvado plan haciéndose detrás de escena.
Mustang: No importa como lo digas, él aún es un amigo que viene del hostil país de Aerugo.
Mujer: Entrando a un país enemigo deliberadamente... Es posible que haya hecho preparativos antes de venir.
Narrador/hombre: Debe haber algún motivo para dudar del príncipe. No importa quien sea, si pudiésemos interrumpir su plan...
Mujer: ¿Una masacre? ¡No digas esas historias tan aterradoras!
Ed: ¡Diablos, no hay tiempo!
Scar: A pesar de ser un camino sucio, ya he decidido que voy a exterminar este país creado por el odio.
Envy: Soy diferente a esos secuaces (?). He estado esperando esto durante mucho tiempo.
Hawkeye: De... debo seguir mi propia determinación para salvarlos.
Al: ¡Hermano! EL TRAILER xD!
Una nueva completa historia original que está relacionada con los eventos del volumen 16 del manga. Una antalogía con un total de 7 episodios. Detalladas actuaciones y expresiones faciales con el uso de modelos 3D de alta calidad. Explora libremente el mundo de Hagaren. Usa el Wiimote para controlar las acciones en varios juegos coloridos (no sé si traducí esto bien...) En el relato de dos hermanos que buscan la verdad, esta historia desconocida.
Ya se reveló algo de la trama del juego. Al parecer Roy fue acusado de querer asesinar al príncipe de Aerugo. Ed trata de aparecer como el "Abogado de Acero" pero es arrestado también; sin embargo, logra escapar y también saca a Roy de prisión.
+ Imagenes
Y mi trauma "Consola Wii" xD!
Última edición por Kairi_Kurosaki el Lun Ago 03, 2009 2:09 am, editado 1 vez
Halinor Namiya Helado de coco
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : Siendo compañera de Jigoku Shoujo ¬w¬ Fecha de inscripción : 05/01/2009
Club de Fans Club de fans: Nana Rango:: Puntos: (100/100)
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Mar Jul 28, 2009 4:20 pm
De seguro y en la mole lo venden ahi medio mundo consigue todo XD el otro dia vi un puesto de puros videojuegos de anime y estaba uno de FMA [uno pasado claro] ya veremos se ve interesante [tengo que ponerme al corriente con el anime DX]
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Lun Ago 03, 2009 2:07 am
De esto ya habia hablado si no alucino, so realmente dejo solamente el update xD! nuevas imagenes y trailer nuevo xD! y + info xD!
Traducción del trailer
Claudio: Queridos ciudadanos de Amestris: Siempre hemos estado en guerra entre nosotros, con ambos lados recibiendo un gran daño. Dejenos terminar aquellos días en donde derramamos lágrimas incluso cuando dormíamos. ¡Dejenos trabajar con ustedes para crear un maravilloso futuro!
Narrador/hombre: Siendo el soberano, Claudio Rico Aerugo es el primer príncipe del país de Aerugo No sólo está primero en la fila para el trono sino que también es alguien muy capaz.
Ed: No me digas que hay otro malvado plan haciéndose detrás de escena.
Mustang: No importa como lo digas, él aún es un amigo que viene del hostil país de Aerugo.
Mujer: Entrando a un país enemigo deliberadamente... Es posible que haya hecho preparativos antes de venir.
Narrador/hombre: Debe haber algún motivo para dudar del príncipe. No importa quien sea, si pudiésemos interrumpir su plan...
Mujer: ¿Una masacre? ¡No digas esas historias tan aterradoras!
Ed: ¡Diablos, no hay tiempo!
Scar: A pesar de ser un camino sucio, ya he decidido que voy a exterminar este país creado por el odio.
Envy: Soy diferente a esos secuaces (?). He estado esperando esto durante mucho tiempo.
Hawkeye: De... debo seguir mi propia determinación para salvarlos.
Al: ¡Hermano! EL TRAILER xD!
Una nueva completa historia original que está relacionada con los eventos del volumen 16 del manga. Una antalogía con un total de 7 episodios. Detalladas actuaciones y expresiones faciales con el uso de modelos 3D de alta calidad. Explora libremente el mundo de Hagaren. Usa el Wiimote para controlar las acciones en varios juegos coloridos (no sé si traducí esto bien...) En el relato de dos hermanos que buscan la verdad, esta historia desconocida.
Ya se reveló algo de la trama del juego. Al parecer Roy fue acusado de querer asesinar al príncipe de Aerugo. Ed trata de aparecer como el "Abogado de Acero" pero es arrestado también; sin embargo, logra escapar y también saca a Roy de prisión.
+ Imagenes
Y mi trauma "Consola Wii" xD!
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009) Jue Ago 06, 2009 1:23 am
Bueno ahora les dejo, q ya salio el pre.order! de el calendario 2010 de FMA!! [la vdd siempre valen la pena xD!]
La pagina para irlo pidiendo Amazon-Japon xD! les dejo unos samples q existen ya de lo que vendra dentro xD!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009)
Noticias sobre Fullmetal Alchemist (Actualizada 2 Septiembre 2009)