| Ofresco icons!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Ofresco icons!!! Jue Abr 16, 2009 6:58 pm | |
|
Última edición por Ayani el Vie Abr 17, 2009 2:09 pm, editado 2 veces | |
|
| |
kouta Admin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 14 Localización : El pais de Clow Fecha de inscripción : 29/12/2008
Club de Fans Club de fans: Ninguno Rango:: Ninguno Puntos: (0/0)
| Tema: Re: Ofresco icons!!! Jue Abr 16, 2009 7:25 pm | |
| **o** woooo estan muy muy muy padriurisss yo quelo queloo quelo queloo uno *-* bueno muchoos jiji na como crees jajaj modelo: el verde jijij el que tiene 3 cuadritos asi bonitos jeje nick: kouta o Tuigi jiji XD imagen: https://2img.net/r/ihimizer/img22/498/koizumi.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img17/2537/themelancholyofharuhisuu.jpg gracias primita~^^~
Última edición por kouta el Jue Abr 16, 2009 7:51 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Abi-Kun Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : En casa~ Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Ofresco icons!!! Jue Abr 16, 2009 7:33 pm | |
| Wenoo iio tamiien qero uno *W*
con el estiilo del priimero y asii el cafesiito(que no es max xD)
Nick: Abii-Kun~
imagen: https://2img.net/h/oi36.tinypic.com/6i8tc1.jpg
Salu2~ | |
|
| |
Halinor Namiya Helado de coco
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : Siendo compañera de Jigoku Shoujo ¬w¬ Fecha de inscripción : 05/01/2009
Club de Fans Club de fans: Nana Rango:: Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Ofresco icons!!! Jue Abr 16, 2009 8:03 pm | |
| Ani!!! ^0^ vine a hacer el favor que me dijiste que te hiciera lol y tan muy bonitos tus diseños lol los quiero todos lol bien suficiente de lol...lol XD jajajaja ya basta pongamonos serios... lol jajaja ya perdon es que comi cocholate...bueno "comi" larga historia tal vez te lo llegue a contar cuando seamos viejas jaja eso que? mm bueno aqui esta te lo dejo lo demas a ti
Y bueno ya que me diste el gusto de pedir dos jajaja pedire los siguientes
Modelo que quieren: el segundo y el ultimo lol Nick que va a llevar: Halinor Uchiha (si no solo Halinor) para el primero y para el segundo lol Sybill Elric (si mi perso de FMA LOL) Imagen: la imagen te la paso por msn para el primer iconito para el segundo si te lo dejo XP https://2img.net/h/i250.photobucket.com/albums/gg252/Halinor_Namiya/Full_Metal_Alchemist_keychains_by_j.jpg (ponme a mi manito Ed y a Roy-sama *-*)
Es todo creo que me emociono mucho lol jajaja Bien me largo nos vemos y no me extrañes xD
Bye bee | |
|
| |
Ayani Admin
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Ofresco icons!!! Jue Abr 16, 2009 9:18 pm | |
| Hola chicos ^-^ ya les tengo sus icons y pues espero que le sguste muchas gracias por pedir: Kouta: wiii primito ^-^ al final despues de hacer 3 avis mas encontre la front o.o Taichi: Hermosa imagen me inspire demaciado *-* Halinor: lol XD estas hiperactiva negare el chococalte hacia a ti y obedecere a Eli....nel es gracioso verte asi XD Ahorita te traigo el otro ================= Hay ta XD
Última edición por Ayani el Jue Abr 16, 2009 9:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
kouta Admin
Cantidad de envíos : 76 Edad : 14 Localización : El pais de Clow Fecha de inscripción : 29/12/2008
Club de Fans Club de fans: Ninguno Rango:: Ninguno Puntos: (0/0)
| Tema: Re: Ofresco icons!!! Jue Abr 16, 2009 9:22 pm | |
| wiiiiii esta muy muy muy padre **-** gracias primitaa sipi esque los fuentes estaban en mi contra jajaj lol ^^ | |
|
| |
Halinor Namiya Helado de coco
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : Siendo compañera de Jigoku Shoujo ¬w¬ Fecha de inscripción : 05/01/2009
Club de Fans Club de fans: Nana Rango:: Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Ofresco icons!!! Jue Abr 16, 2009 9:23 pm | |
| Kawaiii Ani me gusto mucho esta re lindu!! me encantan tus trabajos >w< seras una gran diseñadora grafica jeje muchas gracias te quedo hermoso me espare al proximo lol
Bye bee | |
|
| |
Ayani Admin
| Tema: Re: Ofresco icons!!! Jue Jul 02, 2009 6:40 pm | |
| o-o nunca le di cierre a este tema XDbueno nunca es tarde para
OFERTA CERRADA! TEMA CERRADO!
Gracias a todos los que pidieron nwn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ofresco icons!!! | |
| |
|
| |
| Ofresco icons!!! | |