Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Club de fans!! Jue Abr 30, 2009 10:54 pm | |
| Pues bien este apartado es para explicar bien en que consiste todo el club de fans asi como las reglas y demas ^^
Bueno pues un fan club es donde podran hacer activiades, discuciones concursosy demas hacerca de su anime preferido creo que saben lo ecencial ^^
Reglas:
-Para crear un fan club primero deben mandarme un MP para o crear el mensaje - Cada presidente debe tener sus reglas asi como actividades -Respeto ante todo de club a club de parti a parti -Se prohibe imagenes hentai en cualquiera de los foros -No violencia porfavor -Puede haber dos presidentes pero deben ponerse decuaerdo entre los dos para actividades credenciales y demas
NOTA: con cada presidente hablare para darle las istruccines correspondientes n_n
Por ahora creo que esas serian n_n | |
|
Suki Helado de coco
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Club de Fans Club de fans: FMA/Nana Rango:: Alquimista estatal/----- Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Club de fans!! Miér Jul 08, 2009 7:47 pm | |
| yo tengo uan duda!!! puedo participoar a más de uno es que los dos me encnatan *-* entonces si puedo.. que me apareceria aqui Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: 100/100 (100/100)
Xq no puedo tener 2 estadisticas cierto T^T! esq nana y fma son como mis favoritos =D pero FMA + aunq nana y su sound track >.que dificil!!!! | |
|
Ayani Admin
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Club de fans!! Miér Jul 08, 2009 7:53 pm | |
| jaja si si se puede participar en los dos, y yo te pongo el rango de las dos nwn toavia ando pensando en eseo porque que tal si se hacen 10 club fans (ojala XD) y alguien quiere estar en los 10 owo, aun ando pensanod en eso nwn perosi son dos si puedo hacer las estadisticas de dos nwn asi que unete a los dos suki | |
|
Suki Helado de coco
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Club de Fans Club de fans: FMA/Nana Rango:: Alquimista estatal/----- Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Club de fans!! Jue Jul 09, 2009 8:55 am | |
| wiii.. ah otra duda xD puedo adoptar el mismo personaje que tu? *-* esq yo amo a Ed oh sino bueno ahi vere... | |
|
Ayani Admin
| Tema: Re: Club de fans!! Jue Jul 09, 2009 11:37 am | |
| Hai nwn si puedes....pondre eso en las reglas owo....bueno me supongo que no habra problema Ed es muy lindo *-* tan cute | |
|