Kaki Helado de chicle
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Watashi wa Kaki desu~ Sáb Ene 03, 2009 6:22 pm | |
| Ohayo!! Watashi wa Kaki chan Desu!!... soy nueva en el foro... y ando persiguiendo a Nay hace su buen par de años XDD... etto... me gusta el anime! seiii!!... este es mi pekeño listado de series que me gustan =) Hunter x Hunter, Gundam wing, Chobits, code geass, gakuen heaven, sakura taisen, sakura card captors, rozen maiden, kuroshitsuji, gurren lagann, yamino matsuei, loveless, school rumble, ranma 1/2, gravitation, flcl, midori no hibi, marmalade boy, rurouni kenshin, love hina las guerreras mágicas, inuyasha, un poco naruto (ya la comercializaron mucho ¬o¬, por eso a veces es mejor que no den ciertas series en tv), dragon ball (saga), full metal alchemist, yuu yuu hakusho, bubblegum crisis tokyo 2040, samurai champloo, shaman king, slayers, trigun, tenshi muyo, beyblade, gakkou no kaidan, kaleido star. Soy una persona ociosa que se la pasa al pc XDDD... amo los animales!! en especial a los nekos!! ... son mi debiidad XD, tengo 3 pekes de esos en mi casa :3... y una coneja etto... tengo mi caracter XD, me enojo facilmente y tengo cambios de humor drasticos, pero suelo ser una persona super hiperactiva y alegre, me gusta ser el alma de la fiesta, no se... me gusta hacer reir a la gente que quiero ver feliz, supongo que x eso soy asi :S... etto... en el colegio... si... me va bien, hace 2 años que me premian XDD... etto... etto... eso seria!!... me gusta mas bajar el manga que comprarlo por 2 motivos: 1) para que gastar dinero? 2) Conociendo lo desordenada que soy, de más que se me pierden o los ensucino con algo, aunque si tubiera algun tomo lo cuidaria como hueso de santo XDD, asi que mejor guardo los mangas en el pc, y dps meto como 10 diferentes a un dvdXDD... mucho más practico :3... mi color favorito son el verde y el anaranjado, aunque tambien me gusta mucho el turquesa, el coral y el amarillo :DD... Y eso seria desu~... espero hacer tomodachis y me he colado a tu foro nay ¬¬ maujaajajjajaajajja! no escaparás de mi!! muahahahaha!! | |
|