Konbanha!!
Watashi wa Halinor
Jajaj bueno pues yo soy Zuly y mi alias es Halinor Namiya o Yami Ryuken como gusten decirme
vengo aqui a presentarme y a darle todo mi apoyo a mi buena amiga Ayani a quien conozco
desde que ibamos en primero y segundo de secundaria respectivamente
Bueno...pues yo tengo 16 años y me gusta todo lo relacionado con el anime, me gustan
todos los generos (menos el hentai) mis favoritos son el shojo y gore entre mis animes
favoritos estan: Naruto, Elfen Lied, Ouran Host Club, Tenjo Tenge, La melancolia de Haruhi,
Matantei Loki Ragnarok, Bleach, Beyblade, School Rumble, Chobits, Blood+, Higurashi no Naku
Koro ni, Death Note entre otros
Sobre otors gustos tambien me gusta dibujar y escribir mis propios fics (dentro de un par
de años sere una exitosa escritora) tambien le gusta la música (todo tipo menos clásica y metal)
me gusta cantar (y a quien no?) a veces desafino pero pro suerte nadie me escucha jojo
Voy a la misma escuela que Ayani jaja pero soy menor que ella TT_TT pero aun asi la
quiero ^^
Mis colores favoritos son los oscuros como: el negro, el vino, azul rey, azul marino, rosa pero el palo de rosa
jojo y el blanco me gusta mucho las combinaciones negro-azul negro-blanco y negro-rosa
Bueno respecto a mi humor me considero bipolar en un momento estoy feliz
y al segundo puedo estar enojandome o llorando jajaja mm
Bueno creo seria todo si hay algo que me hiciera falta ahi Ani se los dira jojo
Nos vemos y Ayani mucha suerte en tu web
Sabes que te apoyo mucho
Bye bee