Suki Helado de coco
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Club de Fans Club de fans: FMA/Nana Rango:: Alquimista estatal/----- Puntos: (100/100)
| Tema: necesitan un panel para invitaciones... Vie Jun 19, 2009 7:45 pm | |
| Jeje bueno como dice el titulo xq llevo rato buscando uno y no encotnre.... bien, entonces aqui te dejo la invitacion al concu de web del mes hasta neuvo aviso... Aqui empieza nuevamente el concurso!! Y ustedes como uno de mis foritos favoritos estan invitados a participar... esperamos que se animen y entren en el concurso ^^ Fechas Inscripcones: desde el 13 al 20 de Junio Votaciones: desde el 20-21 de Junio al 1 de Julio Entrega de premios: Entre el 1 y el 7 de Julio *Las fechas pueden ser modificadas* | |
|
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: necesitan un panel para invitaciones... Vie Jun 19, 2009 8:35 pm | |
| woo suki gracias por la sugerencia y pues claro nos uniremos *-* eto pues si no me inscribo hoy lo hare mañana sin falta!!!
PD: Prometo poner el panel XD | |
|
Suki Helado de coco
Cantidad de envíos : 59 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2009
Club de Fans Club de fans: FMA/Nana Rango:: Alquimista estatal/----- Puntos: (100/100)
| Tema: Re: necesitan un panel para invitaciones... Dom Jun 21, 2009 10:07 am | |
| jejeje si ia lo vi n.n!! bueno te queria avisar que las votaciones y lso retos ya comenzaron... te deseo suerte ^^ PD: tbn hay sección de review en maburahi ^^! bye bye! | |
|
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: necesitan un panel para invitaciones... Dom Jun 21, 2009 11:34 am | |
| Muchas gracias n_n ahora mismo me paso por haya y si ayer vi lo del review mas tarde tmb lo pedire owo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesitan un panel para invitaciones... | |
| |
|