Pues aki haciendole al competencia a aza (?) joj nah un dia aburrido en mi clase de.. de...... de algo XD me puse a escribir y pues aki ta el resultado el primer episodio de kien sabe cuantos XD espero les guste acepto criticas y pronto bikinis tragados por el mar y mas
.
Capitulo 1: Destino
-Y así, bajo la lluvia, con lagrimas en mis ojos que se confundían con las gotas de lluvia la vi marchar, solo dios sabe qué mundo de sentimientos y sensaciones tuve en ese momento.-
Daniel, Daniel, ya despiértate que no llegaras a tiempo – gritaba mi madre –
Otra vez ese sueño – me decía a mi mismo – tallándome los ojos y aun bostezando entre al baño aun confundido por ese sueño tan recurrente que había tenido los últimos días. Me mire al espejo y me dije – Dios, qué bueno que nadie te ve al despertar y en estas condiciones seguro se espantarían- Así me metí a bañar y baje a desayunar para irme a la escuela. Por cierto mi nombre es Daniel y curso la universidad con una normalidad sorprendente o eso creo.
Camino a la escuela siempre paso por un campo lleno de flores y arboles, los cuales me gustan mucho y casi siempre al verlos me pongo a imaginar y pensar, pero esta vez mi pensamiento no fue el clásico cursi de tener a mi novia a mi lado en ese campo no, fue el sueño, si ese sueño de los últimos días donde, por cierto, note que a la chica que lloraba no le había visto la cara solo la veía marcharse y yo destrozado. Olvidando un poco eso seguí caminando rumbo a la universidad pero el recordarlo me intrigaba saber quién era esa chica y porque yo estaba así. Estaba tan metido en mis pensamientos que justo una calle antes de llegar, de la esquina sale una chica a una velocidad sorpréndete que hiso que inevitablemente chocáramos.
-Auch- Exclamo la chica
- Perdona no te vi- Le dije
-Si que tienes la cabeza dura- me comento aun sobándose del golpe
-Algo…- le conteste
-aaaaaaaaaaaa llegare tarde a mi primera clase- grito la niña y con la velocidad con la que habia llegado se fue
Yo aun algo aturdido por el golpe me levante, me sacudí y seguí mi camino rumbo a mi salón de clases.
Llegando por fin a mi salón, entro y veo a mis compañeros de clase estudiando o jugando a quien sabe que, tomo mi asiento y como es costumbre me acuesto sobre mi pupitre hasta que algún compañero o el profesor me levanten.
Estaba recostado cuando escucho llegar al profesor, me dije – aa tan cómodo que estaba ya hasta creo que empezaba a soñar- me incorpore y vi que el profesor controlaba a los alumnos.
Tengo un anuncio importante que darles – dijo el profesor-
Una nueva alumna a sido transferida a esta escuela preséntate por favor –dirigiendo su mirada hacia la chica de su lado
-Hola mi nombre es Lucy y soy nueva en esta escuela encantada de conocerlos –comento-
En ese momento recordé era la chica con la que me había estampado en la mañana
Al verme ella dijo –aaaa eres tu el cabeza dura – toda la clase me volteo a ver y yo solo me recosté en la banca.
Así transcurrió el día con chicos por montón atrás de la nueva chica.
– Por fin hora de comer algo- me dije a mi mismo, me levante y escuche una voz que me decía –hola- voltee y era Lucy le conteste de la misma manera.
-mmm no puedo llamarte por siempre cabeza dura ¿Cómo te llamas?- me pregunto
-Daniel – le conteste con ganas de ir a comer algo
-aaa nombre más repetido- dijo sonriendo ,yo solo la mire –pero bonito- agrego a su comentario.
-bueno te dejo que sigas Daniel tengo que arreglar unos papeles de mi transferencia luego te veo- despidiéndose y saliendo del salón.
Ya con un hambre del otro mundo me dirigí a la cafetería con esperanza de aun alcanzar un bendito cacho de pizza.
-Que si haya que si haya- me iba repitiendo, llegando pido la rebanada y me dicen –lo siento la ultima rebanada se la a llevado al chica de allá- volteando al mirada veo que era Lucy feliz comiendo el cacho de pizza que tanto anhelaba, total termine resignado a comerme una hamburguesa.
Regresando a clases escucho una voz que me dice – jajá te gane el ultimo cacho- era Lucy burlándose de mi desgracia –see- le conteste, -taba deliciosa- me dijo con tono de burla, yo solo me volví a recostar en mi pupitre hasta quedarme dormido.
-Vuelve por favor- por favor vuelve- me veía de nuevo en ese sueño , pero algo cambio ahora la chica giro la cara y me dijo – nuestro encuentro solo fue causado por nuestro destino y tu no has sabido aprovechar tu oportunidad así que hoy marcho si el destino lo quiere nos volveremos a ver adiós Daniel- y así con esas palabras la chica siguió su camino con una tristeza notable.
-Danieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel despierta el profesor esta por llegar- era Lucy con cara de enojada.
- ya me levanto- le conteste aun desconcertado por el sueño,
-¿el destino?¿Que le hice?¿Por qué dijo que tuve mi oportunidad? Aaa no entiendo nada.- me decía a mi mismo
-Buenos días- se escucho una voz enfrente, era el profesor que había llegado para dar la clase.
-bueno a dejar de pensar en esto y a ponerme a estudiar que por eso luego repruebo- me dije y así olvide un poco el sueño y me dedique a la clase.
Terminando las clases me disponía a irme cuando escuche a Lucy decirme – Destino- sorprendido le dije -¿Qué?-
-Destino- Volvió a decir – ¿ Tu no crees en él? A lo mejor te conocí por cuestión del destino y haremos algo juntos- comento con una sonrisa en el rostro
Yo de inmediato me traslade a mi sueño entrando en un estado de sorpresa completado con confusión. De repente un fuerte dolor de cabeza invadió a mi ser de un momento a otro me desmaye.
Continuara.....
Bueno ese fue el primer capitulo XD espero pronto subir el otro ojala les haya gustado
suerte