Bueno ni ke decir despues de como 1 mes o mas XD subo el capitulo 2 de mi historia que se torna cada vez mas interesante hasta a mi me sorprende o.o ok basta ya de orgullo jaja hay se las dejo y comenten a ver que les parecio =D
El Inicio de una vieja relación.
-¿Dónde estoy?- fue lo primero que dije al abrir los ojos
-En la enfermería- me contesto una señorita. –Parece q te desmayaste, si no hubiera sido por esta chica aun estarías tirado en el salón de clases, así q cuando despierte invítale un helado ok- diciendo esto se marcho.
Levante la mirada y vi dormida junto donde estaba yo recostado a Lucy. No me había dado cuenta de lo bonita que era cuando el sol la alumbraba. Así me quede mirándola un buen rato hasta que de pronto escuche.
-jajá te cache, con que caíste en mi bello rostro y mis encantos- era Lucy q aun con los ojos cerrados (o eso creía yo) me decía burlándose de la forma en que la veía.
-gracias por traerme aquí- todavía sonrojado fue lo único que atine decir.
- Que débil eres ¿te desmayas siempre así? Digo para irme acostumbrando- decía con una sonrisa en la cara. – No de hecho esto me sorprendió un poco- conteste.
Seguimos platicando un rato en lo que mis piernas recuperaban fuerza cuando de pronto recordé ese sueño sobre el destino y la chica que no recordaba quien era
-Lucy antes de desmayarme me dijiste algo sobre el destino ¿verdad?-le pregunte-.
-mmmm si comente algo sobre eso- me contesto -¿Qué dije algo malo?
-no, solo q me tomo por sorpresa- diciendo eso le conté mi sueño que había tenido .
-tu si que eres raro, soñando con personas que ni si quiera conoces o sabes quién es, qué tal si era yo- comento con un tono de burla
-jajá ¿que no te tomas nada en serio?- le pregunte con una sonrisa en la boca
De pronto note que la mirada de Lucy cambio a una de soledad y tristeza como la que en el sueño la chica tenia.
¿Te pasa algo? – Le pregunte-
-eh no nada perdón recordé algo- contesto Lucy aun confundida
Inmediatamente después de eso cambio su mirada a la que normalmente tenía fuerte y alegre.
-Huy que tarde es, ¿nos vamos?- le dije -si que llegare tarde a mi casa y me regañara mi mama- me contesto.
Así salimos de la escuela entre plática y risas y el crepúsculo atrás de nosotros nos acompañaba.
-Bueno aquí nos separamos- le dije
-¿Seguro no quieres que te acompañe a tu casa?- Pregunto con una mirada como diciendo di que si
- No en serio estoy bien y aparte se te hará más tarde- Le respondí
-ok entonces te veré mañana Daniel.- me dijo con una mueca de que no le había agradado mi respuesta.
-Hay estaré- Le conteste y me marche
No había caminado mucho cuando de pronto escuche unos pasos como si alguien viniera corriendo detrás de mí, voltee y vi una silueta casi enfrente de mí y cuando intente reaccionar sentí unos tibios labios junto a los míos. Era Lucy besándome.
-Perdóname- dijo y salió corriendo con una sonrisa en la cara.
Yo quede sin saber que hacer o decir sobre lo que había pasado.
Continuara...
Pues ahi ta XD hay me dicen q les parecio si demasiado cursi, o si es excelente, o dios por ke no publicas un libro o mmm mejor sigue jugando ro xD
Espero sus comentarios.
Suerte y exito en lo que hagan =D
Pd. Aza gay no desesperes ya casi vendran los bikinis tragados por el mar (?) y ya sube la parte 4 -.- que si no entrare a la cuenta de tu lk y tirare el equipo en prontera y le cambiare el pass y luego entrare con el cross sacare a todos de la guild borrare la guild y este amm digo espero la parte 4 =D.