Ayli Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora es:
Boto de la version
Ayli Tales
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Siter Sites
Mozαιĸu Kαĸeяαbba-grevolutionsBoy`s LoveefMichiyukianime masterstKairi
Box Tagg
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyJue Ene 07, 2010 12:44 am por Ayani

» Ayani World
Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyDom Dic 27, 2009 5:23 pm por shichibukai

» Nominada Web Maburahi 2009
Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am por Suki

» Fullmetal Alchemist: Brotherhood [01-36]...¿?
Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyMar Dic 01, 2009 4:00 am por Kairi_Kurosaki

» Blood +
Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyDom Nov 22, 2009 3:36 am por Kairi_Kurosaki

» Le Chevalier D’Eon
Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyDom Nov 22, 2009 3:29 am por Kairi_Kurosaki

» Inuyasha + Inuyasha Kanketsu-hen [Actualizado 1-??]
Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyMar Nov 17, 2009 4:59 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato [1-3]...?
Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyMar Oct 27, 2009 4:03 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato en anime al fin!
Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 am por Kairi_Kurosaki

Publicidad
Rikanity

 

 Sugerencia "evento" desde HGRO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ouilyan
Helado de pistache



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Sugerencia "evento" desde HGRO Empty
MensajeTema: Sugerencia "evento" desde HGRO   Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyJue Jul 16, 2009 9:01 am

Bien aqui va mi granito de disponibilidad; realmente me ha gustado esto y dentro de HGRO hay una gran cantidad de usuarios que han sido contactados en eventos anime(yo los he contactado y se de su devocion al anime); la mayoria no tiene un foro anime y Ayli tales me parece lo mas recomendable para todos ellos, por su ambiente, dedicacion, y sobre todo por el aprecio que nos tenemos mutuamente.-

Asi que por eso les propongo eventos mixeados; no tengo mas ideas sobre que otro tipo de evento se nos ocurrira... pero la idea principal seria motivar usuarios de HGRO a responder eventos anime en Ayli tales.

Un ejemplo que me parece bastante bueno podria ser:

Se elabora una lista de 15 preguntas relacionadas con anime... Solo Administradores tendran las preguntas... (tendran que ayudarme que no soy tan bueno Smile ) todas se efectuan ingame en HGRO pero se contestan en "post" aqui mismo!

Al final tomando en cuenta quien posteo primero y quien posteo mas, tendremos un ganador el cual obtendra un premio en HGRO, es un evento novedoso y a la vez estimula el crecimiento.

No es obligacion hacerlo claro... pero estoy abierto a cualquier otra posibilidad para colaborar con ustedes! ahi me contactan si les parece. Saludos y se les estima mucho!
Volver arriba Ir abajo
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Sugerencia "evento" desde HGRO Left_bar_bleue100/100Sugerencia "evento" desde HGRO Empty_bar_bleue  (100/100)

Sugerencia "evento" desde HGRO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia "evento" desde HGRO   Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyJue Jul 16, 2009 4:51 pm

Ouilyan me parece una idea muy buena y la verdad te agradesco por ello y porsupuesto que aceptamos y pues seria cuestion de ponernos deacuerdo, ya seria cuestion de hacerlo por MP o abrir un tema especial para ello que yo preferiria lo ultimo o hacerlo por medio de MSN no se como te acomodes mas.

Bien una vez mas muchas gracias por el apoyo!!
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Abi-Kun
Admin
Abi-Kun


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Localización : En casa~
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Sugerencia "evento" desde HGRO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia "evento" desde HGRO   Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyJue Jul 16, 2009 4:56 pm

La propuesta es por demas admirable, algo a destacar sera el trabajo mutuo en ambos lados!, tengo algunas propuestas que te mandare lo mas pronto posible por MP que sin duda fomentaran las visitas en ambos lados.

Lo mas interesante sin duda sera la inovacion que se puede llegar a dar y claro el grupo AyliTales esta en la completa disposicion de trabajar en comun acuerdo con tu servidor, atendiendo de mejor forma a tu gente y, porsupuesto, brindando mucha satisfaccion y diversion.

Siempre al tanto de sugerencia, esta idea es muy buena y el trabajo de dos lugares distintos en un solo proyecto ayuda a ambos, asi que adelante y se tendra constante comunicacion. La sugerencias se iran dando via MP y un topic especial para ti como Administrador de tu servidor como este tu foro, para mantener un orden, que s ira revisando en sus respectivos tiempos.

Un saludo , Abi-kun~
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Abkibi
Ouilyan
Helado de pistache



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Sugerencia "evento" desde HGRO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia "evento" desde HGRO   Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyVie Jul 17, 2009 11:36 am

Bueno pues, lo necesario sera esto:

* Un set de preguntas y Respuestas (debo saberlas) referente a todo el genero de anime.
* Bases de competencia, las cuales desde luego deben incluir que los requisitos son estar registrados aqui y alla.
* Basicamente ponernos una fecha fija, esperaria yo el PM para ver, analizar y proponer, desde luego que la pasaremos bien. Obviamente los organizadores no participan sino coordinan que el objetivo se logre! para mi un gustazo apoyar en lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Sugerencia "evento" desde HGRO Left_bar_bleue100/100Sugerencia "evento" desde HGRO Empty_bar_bleue  (100/100)

Sugerencia "evento" desde HGRO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia "evento" desde HGRO   Sugerencia "evento" desde HGRO EmptyVie Jul 17, 2009 11:29 pm

perfecto, ya te andaremos enviando el MP en esta semana gracias por el apoyo Ouliyan te enviaremos MP y abriremos tema para esto
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Sugerencia "evento" desde HGRO Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia "evento" desde HGRO   Sugerencia "evento" desde HGRO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia "evento" desde HGRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas"
» Capitulo 2 "Una cita con sabor a fresa"
» Primer juego "Vampiro.."
» segundo juego "Busqueda"
» Tercer juego "La Opinion"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayli Tales :: Ayli Tales :: Sugerencias, dudas, invitaciones, anunciate!! :: Sugerencias-
Cambiar a: