Boto de la version | |
Publicidad | |
|
| Sugerencia "evento" desde HGRO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ouilyan Helado de pistache
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Sugerencia "evento" desde HGRO Jue Jul 16, 2009 9:01 am | |
| Bien aqui va mi granito de disponibilidad; realmente me ha gustado esto y dentro de HGRO hay una gran cantidad de usuarios que han sido contactados en eventos anime(yo los he contactado y se de su devocion al anime); la mayoria no tiene un foro anime y Ayli tales me parece lo mas recomendable para todos ellos, por su ambiente, dedicacion, y sobre todo por el aprecio que nos tenemos mutuamente.- Asi que por eso les propongo eventos mixeados; no tengo mas ideas sobre que otro tipo de evento se nos ocurrira... pero la idea principal seria motivar usuarios de HGRO a responder eventos anime en Ayli tales. Un ejemplo que me parece bastante bueno podria ser: Se elabora una lista de 15 preguntas relacionadas con anime... Solo Administradores tendran las preguntas... (tendran que ayudarme que no soy tan bueno ) todas se efectuan ingame en HGRO pero se contestan en "post" aqui mismo! Al final tomando en cuenta quien posteo primero y quien posteo mas, tendremos un ganador el cual obtendra un premio en HGRO, es un evento novedoso y a la vez estimula el crecimiento. No es obligacion hacerlo claro... pero estoy abierto a cualquier otra posibilidad para colaborar con ustedes! ahi me contactan si les parece. Saludos y se les estima mucho! | |
| | | Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Sugerencia "evento" desde HGRO Jue Jul 16, 2009 4:51 pm | |
| Ouilyan me parece una idea muy buena y la verdad te agradesco por ello y porsupuesto que aceptamos y pues seria cuestion de ponernos deacuerdo, ya seria cuestion de hacerlo por MP o abrir un tema especial para ello que yo preferiria lo ultimo o hacerlo por medio de MSN no se como te acomodes mas.
Bien una vez mas muchas gracias por el apoyo!! | |
| | | Abi-Kun Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : En casa~ Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: Sugerencia "evento" desde HGRO Jue Jul 16, 2009 4:56 pm | |
| La propuesta es por demas admirable, algo a destacar sera el trabajo mutuo en ambos lados!, tengo algunas propuestas que te mandare lo mas pronto posible por MP que sin duda fomentaran las visitas en ambos lados.
Lo mas interesante sin duda sera la inovacion que se puede llegar a dar y claro el grupo AyliTales esta en la completa disposicion de trabajar en comun acuerdo con tu servidor, atendiendo de mejor forma a tu gente y, porsupuesto, brindando mucha satisfaccion y diversion.
Siempre al tanto de sugerencia, esta idea es muy buena y el trabajo de dos lugares distintos en un solo proyecto ayuda a ambos, asi que adelante y se tendra constante comunicacion. La sugerencias se iran dando via MP y un topic especial para ti como Administrador de tu servidor como este tu foro, para mantener un orden, que s ira revisando en sus respectivos tiempos.
Un saludo , Abi-kun~ | |
| | | Ouilyan Helado de pistache
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Sugerencia "evento" desde HGRO Vie Jul 17, 2009 11:36 am | |
| Bueno pues, lo necesario sera esto:
* Un set de preguntas y Respuestas (debo saberlas) referente a todo el genero de anime. * Bases de competencia, las cuales desde luego deben incluir que los requisitos son estar registrados aqui y alla. * Basicamente ponernos una fecha fija, esperaria yo el PM para ver, analizar y proponer, desde luego que la pasaremos bien. Obviamente los organizadores no participan sino coordinan que el objetivo se logre! para mi un gustazo apoyar en lo que pueda. | |
| | | Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Sugerencia "evento" desde HGRO Vie Jul 17, 2009 11:29 pm | |
| perfecto, ya te andaremos enviando el MP en esta semana gracias por el apoyo Ouliyan te enviaremos MP y abriremos tema para esto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia "evento" desde HGRO | |
| |
| | | | Sugerencia "evento" desde HGRO | |
|