Ayli Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora es:
Boto de la version
Ayli Tales
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Siter Sites
Mozαιĸu Kαĸeяαbba-grevolutionsBoy`s LoveefMichiyukianime masterstKairi
Box Tagg
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptyJue Ene 07, 2010 12:44 am por Ayani

» Ayani World
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptyDom Dic 27, 2009 5:23 pm por shichibukai

» Nominada Web Maburahi 2009
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am por Suki

» Fullmetal Alchemist: Brotherhood [01-36]...¿?
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptyMar Dic 01, 2009 4:00 am por Kairi_Kurosaki

» Blood +
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptyDom Nov 22, 2009 3:36 am por Kairi_Kurosaki

» Le Chevalier D’Eon
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptyDom Nov 22, 2009 3:29 am por Kairi_Kurosaki

» Inuyasha + Inuyasha Kanketsu-hen [Actualizado 1-??]
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptyMar Nov 17, 2009 4:59 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato [1-3]...?
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptyMar Oct 27, 2009 4:03 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato en anime al fin!
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 am por Kairi_Kurosaki

Publicidad
Rikanity

 

 Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Left_bar_bleue100/100Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Empty
MensajeTema: Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas"   Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptyMar Dic 16, 2008 11:44 pm


Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas"

Todo parecia confuso y yo no sabia que hacer, ahora no sabia si preferia al chico que me habia
gustado desde hace años o a mi mejor amigo que había conocído hace meses, sabia que tenia
que hablar bien con Royer y realmente unaparte de mi corazón preferia estar más a su lado
que estudiando con Nael, al contrario desde aquella platica evadia mucho a Roy y el pasaba
más tiempo con Melody que conmigo...


Jardineras de la escuela

Melody: y podremos ir a....oye Roy me estas escuhando?
Roy: ah que? si si claro...
Melody: Te pasa algo? pareciera que estas triste...
Royer no es nada
Melody: a mi no mientes ^^, se lo mucho que ella te gusta...realmente preferirias estar con
ella que conmigo cierto?
Royer: bueno...es que...
Melody: no digas nada ^^ vamos ve y buscala...Nael es un sicopata...lo conosco bien y sera
mejor que le adviertas todo a Ayani antes de que se tarde
Royer:...gracias Melody ^-^ *Se va*
Melody: eso fue... una sonrisa?

Cancha de futball

Ayani:*pateando el balón* ahhh no anote ><
Roy: vaya la jugadora estrella pasa por un mal momento?
Ayani: ah roy?...jajaja no soy la jugadora estrella...ese titulo le pertenece a tu novia
Royer: mi novia?
Ayani: Melody Vans *patea de nuevo el balón*
Royer:ella no es mi novia
Ayani: lo se solo que pasas mas tiempo con ella que conmigo..
Royer:*mostrando felicidad* ¿Acaso estas celosa?....*Serio* tu pasas más tiempo con
Hutson...
Ayani: *Se sonroja* no estoy celosa... y hablando de Nael...podrias explicarme bien todo
Royer: bueno *juega con el balón* esta bien
Ayani: siii!! ^o^
Royer: pero solo si me ganas en un partido
Ayani: oh bien eso sera sencillo
Royer: y si yo gano seras mi novia ^^
Ayani: *sonrojada* tu-tu novia....estas bromeando
Royer:o acaso tienes miedo?
Ayani: ¬¬ empieza a jugar Wisper y preparate para ser derrotado quien anote 5 goles gana
Royer: perfecto!!! *tira y anota* tan solo me faltan 4
Ayani: ¬¬ tramposo
Royer: jajaja empezemos 0-0
Ayani: no tedejare ganar...

Tiempo después

Ayani: bien un gol y ganare...
Roy: tambien me falta uno...y ya deje anotar muchos goles *le quita el balón a Ayani*
Ayani: wa?
Royer: *anota* 5-4...^^ buen partido Ayanita
Ayani: no..no puede ser ToT
Royer: gane justamete ^^
Ayani: u.u bien supongo que somos novios ^-^
Royer:no tan solo lo dije para que te motivaras...bien te dire todo...
Ayani: pero perdi...
Royer: diste lo mejor de ti ^^ ademas es justo que lo sepas....te rete para pensar bien como
es que te lo decia...
Ayani: y lo hiciste?
Royer: no n.nu...pero escucha *Se sienta*
Ayani: mj *tambien se sienta*
Royer: prometeme que lo tomaras de la mejor forma
Ayani: si claro...
Royer: bueno conoces bien al grupo de Nael...
Ayani: si siempre juegan con los sentimientos de las chicas...exeto Nael ^^
Royer: estas segura de eso?
Ayani: ah?
Royer: auqel viernes que fui con ellos a jugar....bueno escuche algo que no debi escuchar
Ayani: que fue?
Royer:..."tranquilos esa apuesta la ganare yo...todos los día estudia matemáticas conmigo
seguro que en un mes ella sera mi novia"...con quien más Nael estudia matemáticas?
Ayani: *tenia los ojos llenos de lagrimas* me estas mintiendo verdad Roy? jaja es buena broma
Royer: no estoy bromeando...
Ayani:...*Se levanta*...gracias Roy *Se va corriendo*
Royer: ahh AYANI!!...*suspira¨*...

Pues esa era la verdad, ahora comprendia muchas cosas, elporque Royer se habia separado
de aquel grupo sin razón aparente, el porque Nael era tan dulce conmigo de un momento a otro
y lo más importante, el porque me habia pedido ayuda en matematicas a mi y no a su amigo
Safer que era demaciado bueno en la materia...comprendia pero no queria hacrlo, me negaba
en pensar que el chico que me habia gustado desde hace años resultara ser lo contrario a lo que
yo pensaba y queria creer que el chico que habia conocido hace meses me estaba mintiendo
y era él el que quería jugar con mis sentimientos...pero sabia que no era asi pues Royer era
tan dulce y gentil...además el me habia animado para hablarle a Nael y su mirada no mentia

FIN DEL CAPITULO


Última edición por Ayani el Sáb Feb 21, 2009 10:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Halinor Namiya
Helado de coco
Halinor Namiya


Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Localización : Siendo compañera de Jigoku Shoujo ¬w¬
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Club de Fans
Club de fans: Nana
Rango::
Puntos:
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Left_bar_bleue100/100Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas"   Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptySáb Feb 21, 2009 10:13 pm

aaaah me vas a hacer llorar
jajaja xD ps espero que se
aclaren las cosas uff
y eso de la partida de Futt
jaja que buena forma de animarte
Ani xD jaja bueno me voy
nos vemos en el siguiente capitulo

Bye bee
Volver arriba Ir abajo
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Left_bar_bleue100/100Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas"   Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptyMar Feb 24, 2009 9:21 pm

Jejeje muchas gracias Hali. Jajaja see nada como un buen partido de futball para despejar la mente XD jajaja.
Bueno nos veremos y muchas gracias por leer!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Halinor Namiya
Helado de coco
Halinor Namiya


Cantidad de envíos : 92
Edad : 31
Localización : Siendo compañera de Jigoku Shoujo ¬w¬
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Club de Fans
Club de fans: Nana
Rango::
Puntos:
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Left_bar_bleue100/100Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas"   Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" EmptyMar Feb 24, 2009 9:35 pm

Nah! no hay de que sabes que me encantan
leer fics y mas cuando son tuyos xD

Nos vemos Ani

Bye bee
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas"   Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 4 "Un partido de futball...dudas aclaradas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 2 "Una cita con sabor a fresa"
» Capitulo 1: "El día en el que te conoci"
» Capitulo 3 "Sentimientos"
» Sugerencia "evento" desde HGRO
» Primer juego "Vampiro.."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayli Tales :: My Tales!! :: Historias :: Totally Love-
Cambiar a: