Bueno pues aca podran encontrar informacion acerca de mi primer historia 100% original n_n
Primero que nada espero que les agrade esta Historia porque realmente le puse empeño jajaja.
Sinopsis
Totally...Love? trata acerca de una chica llamada Ayani Roze quien una fria mañana conoce a Royer Wisper
un chico un tanto extraño que se acaba de mudar a la ciudad donde vive Ayani, los dos descubren que van
a la misma escuela y Royer empieza a enamorarse de Ayani ¿Sera que ella siente lo mismo por él?
¿Cómo comenzo?
Bien creo que el origen de esta historia es algo largo, pero puedo decir que mi primera idea era crear una
historia fantasiosa y no exactamente que girara en el amor de dos personajes, peroal estar escribiendo
aquella historia me fui metiendo en muchos detalles de como comenzaron a enemorarse Royer y Ayani
y no me enfoca en nada de la historia original, por eso decidi mejor crear sus historia de amor pero en la
Tierra como humanos (en la histia original Royer era de otro mundo XD) y pues salio esta historia jaja
Agradecimiento a:
Especialmente a mi familia por apoyarme y ser mi inspiracion en muchos personajes y en muchos dialogos jaja
A mis amigas espeialmente a: Eli-san y Vale-chan quienes leyeron mi historia primero que nadie y me motivaron
a seguir, a Neli y a Mau que me daban pequeñas ideas alocadas y me hacian reir jaja.
Y muy en especial a mi Dany quien creyo en que yo podria con esto n_n