Boto de la version | |
Publicidad | |
|
| TU! en version South Park | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: TU! en version South Park Dom Mayo 31, 2009 2:06 pm | |
| |
| | | Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: TU! en version South Park Lun Jun 01, 2009 3:05 am | |
| chevere que te gusto como salio xD! ah yo no puse fondo xD! y no creo parecerme LOL o sepa | |
| | | Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: TU! en version South Park Lun Jun 01, 2009 12:23 pm | |
| conociendo a Kairi no no no tus ojos son mas padres en la vida real *-*, aunque esta muy padre como hiciste tu yo jejeje me gusto el estilo, como no conosco a Mindred no puedo dar un juicio XD, pero me gusto tu personaje linda, yo ya hice el mio...luego lo pongo XD | |
| | | Abi-Kun Admin
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : En casa~ Fecha de inscripción : 21/02/2009
| Tema: Re: TU! en version South Park Lun Jun 01, 2009 1:52 pm | |
| weno iia me hiize asii salii o.O - Spoiler:
Ok no xD aca esta, solo queriia hacerme el chistoso (?) *W* Habiia hecho otro, pero se borro, y teniia un cerdiito T_T pero iia me diio flojera hacerlo xD saludones ;3 | |
| | | Halinor Namiya Helado de coco
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : Siendo compañera de Jigoku Shoujo ¬w¬ Fecha de inscripción : 05/01/2009
Club de Fans Club de fans: Nana Rango:: Puntos: (100/100)
| Tema: Re: TU! en version South Park Lun Jun 01, 2009 2:00 pm | |
| - Abi-Kun escribió:
- weno iia me hiize asii salii o.O
- Spoiler:
Ok no xD aca esta, solo queriia hacerme el chistoso (?) *W*
Habiia hecho otro, pero se borro, y teniia un cerdiito T_T pero iia me diio flojera hacerlo xD
saludones ;3 Kira si que estas loco jajajajaja xD eres genial Abii chale Ani tienes una suerte de tener un hermano tan...loco y divertido jajajaja Luego pongo mi monito XP Bye bee | |
| | | Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: TU! en version South Park Lun Jun 01, 2009 2:09 pm | |
| XD oni-san jajajaja buena esa!!! Bueno aqui esta le mio o.o me queria poner de Vampira XD pero ne mejor como soy es la primera vez que en un juego como estos me pongo lentes owo no se parece a mi XD no se que cabello tengo XD asi que le puse ese Si tengo una suerte de tener dos hermanos geniales!!! EDITADO XD y para no quedarme con las ganas: - Spoiler:
Edward Cullen llego y me trasformo...me veo mi triste para que el fuera XD bien un vampiro x en la vida lo hizo XD notese que palides o.o y que aun uso lentes ¬¬ XD
Última edición por Ayani el Lun Jun 01, 2009 2:28 pm, editado 2 veces | |
| | | Halinor Namiya Helado de coco
Cantidad de envíos : 92 Edad : 31 Localización : Siendo compañera de Jigoku Shoujo ¬w¬ Fecha de inscripción : 05/01/2009
Club de Fans Club de fans: Nana Rango:: Puntos: (100/100)
| Tema: Re: TU! en version South Park Lun Jun 01, 2009 2:19 pm | |
| Aniiiii eres una copiona yo tmb me puse en el estudio jaja xD donde paso el mayor tiempo jajaja me puse con un iPod owo por lo general siempre ando oyendo musica jajaja y no se si se parece a mi Ani tu que dices? XP | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TU! en version South Park | |
| |
| | | | TU! en version South Park | |
|