| Cambio en Ayli Tales, opinion para la nueva version | |
|
|
¿Cual quieres que sea la version de Octubre? | Kuroshitsuji | | 50% | [ 4 ] | Vampire Knight | | 0% | [ 0 ] | Elfen Lied | | 13% | [ 1 ] | Soul eater | | 0% | [ 0 ] | Animes difrazados de Halloween | | 37% | [ 3 ] | Otro (especifica cual) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ayani Admin
Cantidad de envíos : 345 Edad : 32 Fecha de inscripción : 14/12/2008
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Cambio en Ayli Tales, opinion para la nueva version Jue Sep 17, 2009 5:38 pm | |
| Pues bien como sabran ya he entrado a mi ultimo año de preparatoria (y si no lo sabian ahora lo saben XD) por lo que no tendre el mismo tiempo del que antes disponia en vacaciones, por lo tanto habra algunos cambios en Ayli estos cambios son: Versiones: bimestrales en si todo se manejara con bimestres y no mensual como veniamos haciendolo (o pretendiamos XD) Bien solo eso el asunto del diseño XD tanto para web como para el foro ^^ y bien para iniciar octubre me gustaria que dieran su opinion sobre que puede ser la proxima version, ya que octubre y noviembre es un mes dedicado al haloween y nov al dia de muerto (en mexico) me gustaria ue fuera relacionado con ese temas asi que dejen sus sugerencias porfavor Gracias! y pues ya ando al corriente en la escuela asi que ya me pasare por aca mas seguido:D
Última edición por Ayani el Jue Oct 01, 2009 8:48 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Cambio en Ayli Tales, opinion para la nueva version Vie Sep 18, 2009 1:34 am | |
| Podriamos hacerlo o de "personajes disfrazados xD" asi tipo halloween xD! o de algun anime no se vampiresco o con zombies xD! o alguno solo gore [asi bien sangriento] ho ho xD!
y wiii ese año es el mas chevere! yo me la pase super la vdd! so disfrutale! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio en Ayli Tales, opinion para la nueva version Vie Sep 18, 2009 8:55 pm | |
| ke el diseño sea de Kuroshitsuji <<u o de Soul eater? xD!!! mmmm o de... no se... jajaj cuando se me ocurra algo mejor lo pongo Dx |
|
| |
Ayani Admin
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: General-Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Cambio en Ayli Tales, opinion para la nueva version Vie Sep 18, 2009 9:10 pm | |
| gracias chicas porlas sugerencias kairi si yo tmb pensaba algoasi como animes difrzados acorde a XD jejeje Mind si lahicieramos de Kuroshitsuji jura que al menos 3 participantes estarian felices (me incluyo XDD)jaja pues tomaremos en cuenta! pondremos a votacionesles parece? ya que las idea smeparecen geniales! | |
|
| |
Kairi_Kurosaki Helado de Fresa
Cantidad de envíos : 267 Edad : 35 Localización : Seireitei Fecha de inscripción : 28/01/2009
Club de Fans Club de fans: Fullmetal Alchemst Rango:: Führer- Alquimista estatal Puntos: (100/100)
| Tema: Re: Cambio en Ayli Tales, opinion para la nueva version Vie Sep 18, 2009 9:22 pm | |
| hehehe chevere! uh si la llegan a hacer de Kuroshitsuji tiene q salir Greeellll si si si!! | |
|
| |
Ikko Admin
Cantidad de envíos : 60 Edad : 35 Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Cambio en Ayli Tales, opinion para la nueva version Vie Sep 18, 2009 11:20 pm | |
| see apoyo la version de kuroshiasdaff (nunca em a salido bien el nombre <<) con ciel y sebastian y si mal no recuerdo grell es el shinigami gay o.o? XDDD bueno pues eso me ah contado ni la serie eh visto /ho XD pero apoyo esto tambien por ke no se me ocurre algo mas << XDDD
Pd.- kiero conocer al angel hombre/mujer o.o | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cambio en Ayli Tales, opinion para la nueva version Sáb Sep 19, 2009 12:57 am | |
| - Kairi_Kurosaki escribió:
- hehehe chevere!
uh si la llegan a hacer de Kuroshitsuji tiene q salir Greeellll si si si!! Obvioooo ke tiene ke salir!!! esta de muerte! Dx xD en fin... sigo pensando en mas sugerencias ~~ xD |
|
| |
Ayani Admin
| Tema: Re: Cambio en Ayli Tales, opinion para la nueva version Sáb Sep 19, 2009 5:05 pm | |
| - Ikko escribió:
- si mal no recuerdo grell es el shinigami gay o.o? ...
teneis que recordarmelo?ToT cuandlosupeme dio trauma pero bien XD jeje etto pues ahora mismo pongo la votaciones nwn | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio en Ayli Tales, opinion para la nueva version | |
| |
|
| |
| Cambio en Ayli Tales, opinion para la nueva version | |
|