Ayli Tales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  portalportal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La hora es:
Boto de la version
Ayli Tales
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Siter Sites
Mozαιĸu Kαĸeяαbba-grevolutionsBoy`s LoveefMichiyukianime masterstKairi
Box Tagg
Últimos temas
» NOS MUDAMOS
Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyJue Ene 07, 2010 12:44 am por Ayani

» Ayani World
Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyDom Dic 27, 2009 5:23 pm por shichibukai

» Nominada Web Maburahi 2009
Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyVie Dic 18, 2009 11:00 am por Suki

» Fullmetal Alchemist: Brotherhood [01-36]...¿?
Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyMar Dic 01, 2009 4:00 am por Kairi_Kurosaki

» Blood +
Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyDom Nov 22, 2009 3:36 am por Kairi_Kurosaki

» Le Chevalier D’Eon
Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyDom Nov 22, 2009 3:29 am por Kairi_Kurosaki

» Inuyasha + Inuyasha Kanketsu-hen [Actualizado 1-??]
Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyMar Nov 17, 2009 4:59 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato [1-3]...?
Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyMar Oct 27, 2009 4:03 am por Kairi_Kurosaki

» Kobato en anime al fin!
Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyDom Oct 25, 2009 4:01 am por Kairi_Kurosaki

Publicidad
Rikanity

 

 Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ikko
Admin
Ikko


Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D Empty
MensajeTema: Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D   Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyMiér Sep 16, 2009 10:47 pm

bueno entre fiestas patrias, platicas de msn y juegos de domino salio mi 5 capitulo XD digamos que es un cap lleno de sentimientos y verdades pero no lso entretengo mas lean y disfruten XD

Reviviendo Memorias



Estacionamos el carro enfrente de una Lucy con cara de melancolía.
-Lucy que sorpresa tanto tiempo sin vernos- decía mi mama que ya había corrido para abrazarla


- si señora mucho tiempo ya paso- contestaba Lucy con una semi sonrisa en el rostro
- Hola Lucy que agradable sorpresa- le dije con un tono alegre
- En realidad por lo que paso ayer y que hoy no fuiste a la escuela me preocupe un poco y te traje los apuntes y la tarea de hoy- me decía mirándome a los ojos
- Pero pasa Lucy eh comprado un pastel- decía mi madre con notable alegría


Así entramos a la casa los tres, esa plática que tanto deseaba estaba a punto de pasar.
Cuando llegamos a la sala subí a dejar unas cosas que había comprado mientras mi mama con ayuda de Lucy preparaban unos platos para servir el pastel. Yo en realidad estaba ansioso por saber muchas cosas de mi pasado pero a la vez tenía un poco de miedo.


-Daniel baja por favor necesito que vayas por unas cosas a la tienda – gritaba mi madre desde la cocina
-Si mama ya bajo- le respondía apurándome a acomodar mi cama
Así baje me dio el dinero y cuando pretendía salir escuche una voz que me decía:
-Voy contigo- Era Lucy que se recogía un poco el cabello de la cara
-Claro tu compañía me será muy agradable- Cada vez que le contestaba algo a Lucy sentía como si otra persona en mi saliera.


Así caminamos platicando sobre la escuela y sobre Ángelo. Ángelo es un amigo mío el cual desde que lo conocí me pareció un poco raro pues al presentarse siempre decía algo así “Hola mi nombre es Ángelo pero puedes decirme Angie” después de un tiempo descubrí sus verdaderas tendencias pero aun así el muchacho me cae bien.


-Angie dice que te extraña por qué no te ah visto dos días seguidos- decía Lucy con un tono de burla
-jajaja ni me lo recuerdes cada cosa que eh tenido que soportar pero aun así es buen amigo- le comentaba riéndome y recordando ciertas cosas que habían sucedido en el pasado.
Así seguimos caminando y riéndonos de todo un poco hasta que:
-Esta caminata me trajo muchos recuerdos- comento Lucy con un gesto de felicidad
-¿A si? ¿Cómo cuales?- pregunte con una curiosidad extrema.
-mmm eso luego te lo contare ahora hay que apurarnos porque tu mama ya necesita esto- decía Lucy señalando las bolsas de té que llevábamos.
-está bien sabré esperar- Le comente con una cara no muy convencedora


Así caminamos el tramo que faltaba para llegar a la casa entre risas y platica.
-Llegamos- dije al entrar a la casa
-Vaya que se tardaron pensé que tendría que irlos a buscar a algún cine o parque- decía mi mama con tono burlón
- Lo siento señora es que su hijo es muy lento caminando y le gusta platicar mucho- decía Lucy mientras me guiñaba un ojo
-si échame al culpa a mi ya sabes- contestaba queriendo que ese momento no acabara.


Paso el tiempo preparando el té, comiendo el pastel y platicando sobre lo que hicimos en el camino hacia la tienda hasta que:
-Hace ya más de dos años que no veía esta escena- comentaba mi mama
Un silencio invadió el cuarto y la mirada de Lucy cambio de repente.
-si señora ya ah pasado mucho tiempo desde la última vez, de hecho en cierto modo extrañaba esto - decía Lucy con tono triste
- ¿Ya habíamos estado así?- era obvia la respuesta pero aun sabiendo eso pregunte


- Creo que es momento de que hablemos claro Daniel- Me dijo Lucy mirándome a los ojos –Tu y yo nos conocemos desde la primaria, siempre jugábamos, comíamos, hacíamos todo juntos y así fuimos creciendo hasta ese maravillosos día hace 3 años donde iniciando la preparatoria me pediste que fuera tu novia, yo era la mujer más feliz en ese momento por supuesto acepte sin dudar ni siquiera un poco- hizo una pausa Lucy para tomar aire


-Las siguientes semanas fueron maravillosas, la etapa donde nos conocíamos mas y mas, las citas, la primera vez que conocí a tu madre, la primera vez que comimos pastel como ahorita lo hicimos, tantas cosas pasaron que yo me sentía muy feliz. Así trascurrió cerca de un año hasta que llego ese día- De repente Lucy guardo silencio por unos minutos y sus ojos se cubrieron de lágrimas.


Por mi mente solo pasaban preguntas que quería hacer pero sabía que lo mejor era que Lucy terminara de decirme lo que tanto trabajo le costaba hacerlo, seguía pensando hasta que algo me alejo de un golpe de mis pensamientos.


-Ese día el que nunca me imagine llego, no fuiste a la escuela y no contestabas mis llamadas así que decidí ir a buscarte a tu casa pero no estabas , resignada me fui y unas calles después te encontré, tenias una mirada perdida y triste, enseguida corrí a abrazarte y preguntarte que tenias, llegando a ti me detuviste, y solo dijiste” Lo siento Lucy ya no puedo quererte de verdad lo siento” y te marchaste como cobarde para no darme explicaciones, por más que te gritaba no respondiste solo te marchaste, no te imaginas el dolor que sentí al pensar que a lo mejor por mi culpa había pasado todo eso, no te imaginas lo sola que me sentí, no te imaginas lo triste que fue para mí.- decia lucy con tono triste

-Así pasó una semana sin ti, aun no entendía mucho de lo que me habías dicho pero un gran odio me recorría mi ser, un odio de que no me contestabas nada, no me decías ni por que tu reacción, no decías nada, hasta aquel día donde llovía yo destrozada aun caminaba por esas calles donde tantas veces anduvimos recordando tantas cosas pero solo pensaba una cosa, nunca te perdonaría. Y de repente de la nada saliste tu llorando y me pediste que te perdonara, que me explicarías por qué tu comportamiento, yo metida en mi rabia y dolor te ignore y solo dije” tu oportunidad la tuviste ahora me tengo q ir si el destino lo quiere me volverás a ver, te quiero mucho Daniel no lo olvides” con eso me marche y te deje en esa lluvia. – Cuando termino de decir esto Lucy otro silencio lleno la habitación.


- y después sucedió eso- Dijo mi mama
-¿ Eso?- Pregunte con mucho asombro
-Tu accidente- Contesto Lucy


Muchas cosas invadieron mi cabeza, ¿porque le dije esas cosas a Lucy? ¿Mi accidente? que me paso tenía que saber más, corrección, tenía que recuperar mis memorias.




Continuara...


Bueno ese fue el cap espero que les guste y pues ahora acepto criticas de todo XD.
Me toca dar gracias a Mind por ayudarme en ideas XD y a mi hermanita por darme este lugar donde poder subir mis momentos de inspiracion y a las dos por postear XD

Bueno esperen le siguiente cap =D ke no se cuando sera << bye
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D   Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyMiér Sep 16, 2009 11:06 pm

o.o

despues de discutir tantos puntos crei que seria un capitulo inmenso... pero pss me imagino ke el proximo cap se pondra bueno xD!!!!!

mmm ese Angie ... el fue el ke lo atropello con un triciclo para ke perdiera la memoria y olvidara a lucy vdd!! o.o!!!!

jajaja en fin... espero conti ke hasta ahora va bien la historia ojala que se siga inspirando para ke no tarde otros mil años antes de actualizar.. kle luego me olvido de lo ke paso en el cap anterior xDDD

conti
conti!!
Volver arriba Ir abajo
Ayani
Admin
Ayani


Cantidad de envíos : 345
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Club de Fans
Club de fans: Fullmetal Alchemst
Rango:: General-Alquimista estatal
Puntos:
Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D Left_bar_bleue100/100Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D Empty_bar_bleue  (100/100)

Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D   Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyJue Sep 17, 2009 12:20 am

opino lomismo que mindred, te tardas años en subir conti y a uno se le olvida que pasa y....si Angie fue el culpable vdd? lo sabia esto es una historia Yaoi y al final qedaras con el OMG no lo creia de ti....XD jajaja ok basta de bromas...

Buen capitulo bien aunque me dejaste con un poco de grrrr hacia Dan pero ya se ira aclarando cierto? bien espero que pronto

por otra parte me recordaste a Angelo un compañero mio que bueno ejem .... diria q te inspiraste en el para ee personaje pero tu ni lo conoces o_o


buen cap lo esperaba mas largo pero me gusto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ayli-tales.forosactivos.net
Abi-Kun
Admin
Abi-Kun


Cantidad de envíos : 82
Edad : 32
Localización : En casa~
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D   Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyVie Sep 18, 2009 3:36 am

en la mañana lo leo, solo hago spam xDDD

vamos a thor
Volver arriba Ir abajo
http://metroflog.com/Abkibi
Ikko
Admin
Ikko


Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Debajo de un arbol pensando en un futuro realistamente fantaseoso
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D   Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D EmptyVie Sep 18, 2009 5:32 pm

jajajajaj si angelo tiene un oscuro pasado en mi hisotria (?) bueno si fue un poco corto lo se pero me kedaba sin material para el siguiente cap << y eso keria ke a daniel lo vieran ahorita un poco con siento sentimiento de odio XDD ke bueno ke les gueste y eso de la inspiracion yo no lo controlo solita sale u.u asi ke rezen por ke llegue pronto (?) XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D   Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 5 Reviviendo memorias By Ikko =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo 1 Destino by ikko =D
» Capitulo 3 Recuerdos by ikko =D
» Capitulo 4 Pasado by ikko =D
» Capitulo 2 El inicio de una vieja relacion by Ikko =D
» ,Y - Capitulo 1 & 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ayli Tales :: Your wolrd :: Tus historias-
Cambiar a: